The Platinum Card es la tarjeta insignia de American Express, con beneficios en viajes, gastronomía y entretenimiento
Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
Jungle decorative

jungle Foto: Cortesía

Beat & Style

The Platinum Card, la tarjeta para vivir experiencias increíbles

Por: Armando Tovar

Días antes de su concierto en el Palacio de los Deportes, JUNGLE se presentó en una fiesta privada de American Express. El colectivo musical británico convirtió el espacio en una pista de baile para 500 personas, entre tarjetahabientes, celebrities e invitados. ¿El motivo? La renovación de la tarjeta insignia de la marca “The Platinum Card”, la cual se basa en tres pilares principales, que nos encantan: gastronomía, viajes y entretenimiento. 

Te puede interesar: Regresa el Festival de Flores y Jardines a Polanco

Las luces bajaron de intensidad y comenzó a sentirse la energía en el escenario. En primera fila todos bailaban y coreaban Casio y Keep Moving. ¿Un momento? ¿De verdad Josh Lloyd-Watson estaba a tan pocos metros de distancia? 



FOTO: CORTESÍA

Para AMEX el lujo va más allá de lo material, ya no significa tener un carro último modelo o una casa en la playa, este concepto se modificó y ahora hace referencia a experiencias, como ver a tu banda favorita en un evento privado, mientras disfrutas de una cena deliciosa y bebes martinis rosados. 

“Sabemos que nuestros tarjetahabientes, y todos en general, estamos ávidos de retomar los planes que se quedaron en pausa (durante los años de pandemia)”, dijo Santiago Fernández Vidal, presidente y director general de American Express México. “Hoy los momentos que forman parte de nuestras memorias inolvidables los vivimos como un lujo”. 

FOTO: CORTESÍA

El mismo Santiago Fernández mencionó en entrevista con este medio que a AMEX le gusta consentir a sus tarjetahabientes, así como agradecer su lealtad durante los tiempos difíciles de pandemia. 

VIAJES, CONCIERTOS Y ENTRETENIMIENTO

Además de JUNGLE, tomaron el escenario Purple Disco Machine y los Dj’s Mely Cantú y Jorge Nava, en una noche é-pi-ca. 



FOTO: CORTESÍA

Durante esta celebración –que seguramente quedará en el recuerdo de muchos de los asistentes– también hubo comida y cocteles. 

Arca, Fauna y Le Chique ofrecieron degustaciones de sus menús: platos humeantes, tlayudas con trufa, almejas… Además había pizzas de Milk, postres de La Vitrine y tacos de Pato Manila. 

FOTO: CORTESÍA

La decoración del espacio estaba inspirada en la selva, con una estación para cada restaurante; en algunas incluso podías sentarte y disfrutar de un menú en tiempos, en porciones pequeñas y con bebidas para el maridaje. 

Mientras que Café de Nadie y Handshake –el speakeasy reconocido entre los mejores bares de Latinoamérica por 50 Best– tomaron las barras. 

Por la alfombra plateada pasaron figuras públicas como Juan Pablo Zurita, Ajeandro Speitzer, Mabel Cadena, Gonzalo García Vivanco, Vicente Tamayo, Juana Arias, Greta Elizondeo y Lety Sahagún, entre otros asistentes. 

Cuando lo extraordinario se vuelve constante

Invitaciones a eventos, como el que se vivió el pasado 13 de octubre en FORUM, forman parte de los beneficios de usar la tarjeta de metal plateado de AMEX. Otras ventajas son la bonificación en consumos en restaurantes y gastos de entretenimiento en Ticketmaster y Super Boletos, además de la estadía en salones privados en aeropuertos. 

Con tu American Express, también puedes asistir a cenas en espacios que no son restaurantes, en las que participan chefs reconocidos. Y ser parte de eventos gastronómicos internacionales como la próxima edición de Millesime. 

Sin duda, The Platinum Card es más que una tarjeta de crédito para realizar compras, es un pase para vivir experiencias únicas y exclusivas. Una invitación a coleccionar vivencias antes que cosas materiales.