Del-Pingo-al-Tango-chilaquiles-huevo Foto: Del Pingo al Tango
Del Pingo al Tango lanza desayunos como torta de chilaquiles y pancakes
Cuando tienes hijos o sobrinos a tu cargo, dejas de elegir restaurantes solo por el tipo de comida, hay que fijarse en los detalles, como que cuenten con sillas para niños pequeños, un menú infantil y zona de juegos. Sin embargo, estos espacios no siempre ofrecen platillos ricos.
¡Tenemos buenas noticias! Hay un spot en CDMX que cumple con todo para satisfacer a chicos y grandes. Nos referimos a “Del Pingo al Tango”.
Te puede interesar: Restaurantes y cafeterías con temática de terror en CDMX
La sucursal de Del Valle tiene terraza y una zona de juegos que cuenta con un tobogán, alberca de pelotas, mini tirolesa, brincolines, laberintos y más. Además hay niñeras y pintacaritas.
Como los creadores de este concepto pensaron en todo, la zona de juegos se encuentra cubierta con cristal templado lo que disminuye el ruido al exterior y al mismo tiempo permite que veas a los pequeños casi desde cualquier punto.
Te puede interesar: Pink spots muy instagrameables en la CDMX
Conoce el nuevo menú de desayunos
Recientemente Del Pingo al Tango presentó sus nuevos desayunos “Pingo Tentaciones”, ideales para el fin de semana, los cuales se pueden acompañar con mimosas o una michelada.
Te recomendamos pedir la torta de chilaquiles (verdes o rojos), lleva también milanesa empanizada o cochinita pibil, deliciosa. Otras opciones son: pancakes de frutos rojos o chispas de chocolate, cocha rellena y pan francés.
Además están los desayunos clásicos como huevos rancheros, a la veracruzana o divorciados, chilaquiles con camarones; y el menú infantil que incluye mini molletes, sincronizadas, cereal y hot cakes.
Para beber no te pierdas las mimosas, que son al 3×2, los sábados y domingos de 9:30 a 12:30.
- Dirección: Avenida Universidad 767, Del Valle
- Horario: lunes a miércoles de 12:00 a 22:00; jueves de 12:30 a 23:00; viernes de 12:30 a 00:00; sàbado de 9:30 a 00:00 y domingo de 9:30 a 20:00
- Cuenta promedio: $250-$300 por persona