Con la membresía del Club de Vinos Ícaro puedes tener acceso a caldos exclusivos, catas, descuentos en vinos y más
Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
vinos-icaro decorative

vinos-icaro Foto: Cortesía

Coolinaria

Ícaro, el nuevo club de vinos inéditos en México

Por: Armando Tovar

¿Sabías que existen clubes de vinos en México? El «Club de Vinos Ícaro» es uno al que desearás pertenecer. Te contamos de qué se trata y cómo puedes formar parte. 

El pasado 25 de octubre se presentó en el restaurante Hermitage el “Club de Vinos Ícaro”, con su línea de vinos “inéditos”. 

Pero, ¿cuáles son los beneficios de pertenecer a este exclusivo grupo? El principal: recibir una caja con seis botellas de vinos selectos, que no están a la venta al público.



De las marcas: Hyperion Hetake, Orpheo, El Perfumista, El Malabarista, Marella Reserva, además de Ícaro (en tamaño magnum de 1.5 litros) y Ala Rota (igual en gran formato). 

Te puede interesar: Conoce el White Malbec de Trivento, un vino blanco hecho con uvas tintas

Foto: Bodegas Ícaro

Asimismo, si una botella te gustó, podrás tener acceso a otro ejemplar en una venta exclusiva. Otras ventajas son descuentos especiales del 30% en vino, acceso a catas en la bodega y virtuales, envío de newsletters y acceso a la tienda de accesorios de Ícaro. 

Para pertenecer a este club se necesita una membresía anual, sin embargo, solo hay mil 350 registros. 



¿Por qué pertenecer al “Club de Vinos Ícaro?

“Creemos que no hay vinos de este nivel en México y que de alguna manera estamos elevando el nivel de calidad a un escalón que no existía”, dijo Jose Durand, dueño y enólogo de Bodegas Ícaro durante la presentación del Club de Vinos. 

Foto: Cortesía

En un contexto actual donde el vino y sus aromas favorecen una madurez y azúcar exagerados en las uvas, así como el uso abusivo de barricas en su proceso de elaboración, en Bodegas Ícaro se replantean la visión de la viticultura dando importancia al sentido de tiempo y origen, como elementos indispensables en la producción de vino.