Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
decorative

Ya llegó la nueva cerveza de Tecate

Coolinaria

Tecate lanza su 0.0 para competir en el mercado de la cerveza sin alcohol

Por: Jonathan Perez

Tecate presentó su última creación: la Tecate 0.0. Esta nueva cerveza sin alcohol es un verdadero hito para la compañía, que invirtió fuerte para tener un producto de gran sabor porque, seamos honestos, todos hemos probado alguna que sabe a agua de limpiador.

La Tecate 0.0 es una cerveza clara tipo lager elaborada con ingredientes 100% naturales y con un cuerpo robusto que la hace perfecta para combinar con cualquier platillo. Saborcito de chela deliciosa, pero si mareos ni desfiguros.

Además de su sabor y calidad, la Tecate 0.0 representa una opción más de consumo inteligente para un mercado cada vez más consciente.



En línea con su estrategia global de sustentabilidad, la marca busca ofrecer una bebida responsable y comprometida con la iniciativa “18+ Por un México sin consumo de alcohol en menores de 18 años”, lanzada en 2022.

La empresa ha incluido iniciativas para reducir el impacto ambiental en sus estándares de elaboración, lo que demuestra su compromiso con el planeta y la sociedad.

Sigue leyendo: Vinos para celebrar la llegada de la primavera

Restaurantes reconocidos como El Parnita, El Moro, Esquites Durango, Tacos Villamelón y El Pialadero de Guadalajara participaron en la presentación de Tecate 0.0 y han mostrado su interés en maridar la bebida con sus platillos.

La Tecate 0.0 se vende en latas de 355ml y botellas de 325 ml, y la encuentras ya en tiendas de conveniencia, autoservicios, restaurantes y bares.



Bajo el lema “0.0 pretextos para darle más sabor a tus comidas”, la cervecera buscando que el público que no toma o aquellos que no quieren enfiestar se atrevan a probarla.

Tecate es parte del catálogo de marcas de la cervecera neerlandesa Heineken, que en 2019 incursionó en el mercado de la cerveza sin alcohol en México con su Heineken 0.0.

En los últimos años, los mayores grupos cerveceros han aumentado sus ofertas de productos light y de baja graduación alcohólica, de la mano al aumento de la demanda de los consumidores.

Grupo Modelo, de AB InBev, lanzó su Corona Cero en 2016.