Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
decorative

De cuarto a cuarto con tecnología JBL. Foto: Cortesía

Select Player

JBL presenta The Crib, el lugar donde podrás experimentar y conocer

Por: Jonathan Perez

Adéntrate en un mundo sonoro sin igual mientras JBL, la marca líder en audio con más de 75 años de innovación musical, abre las puertas de un lugar único: The Crib by JBL. Esta casa extraordinaria te invita a sumergirte en una experiencia inigualable, donde podrás descubrir la potencia y el dinamismo del sonido en todos sus aspectos, en colaboración con diversos aliados.

En la edición en la Ciudad de México; del 16 al 25 de mayo, The Crib muestra con detalle la alineación de productos de JBL para México. Cada habitación ha sido diseñada especialmente para que puedas apreciar en detalle cada producto que JBL, Harman Kardon, Mark Levinson y otras marcas del portafolio tienen para ofrecerte.

Al iniciar tu recorrido, encontrarás una habitación dedicada a los audífonos, desde los clásicos JBL Tune 110, que han sido avalados por la Profeco como los de mayor duración de batería, hasta los revolucionarios JBL Tour Pro 2, el lanzamiento más reciente de la marca, presentados en el CES 2023 en Las Vegas. Estos audífonos son pioneros al contar con una pantalla táctil y una cancelación de audio tan potente que pueden silenciar incluso el ruido de las turbinas de un avión.



The Crib también alberga una sala llena de PartyBox, donde podrás disfrutar de su potencia y los juegos de luces, perfectos para ambientar cualquier tipo de fiesta. Además, encontrarás un espacio dedicado a las famosas bocinas portátiles Flip 6, Charge 5, Clip 4 y Go 3, que demuestran la versatilidad y adaptabilidad de JBL en cualquier entorno, desde montañas hasta lagos, gracias a su resistencia al agua.

Estas bocinas están especialmente diseñadas para la Generación Z, utilizando materiales reciclados, empaques más pequeños y biodegradables. También podrás disfrutar de la última generación de barras de sonido en una sala de estar reconstruida, que te hará sentir como en casa. Y para los amantes de los videojuegos, la gama completa de audífonos QUANTUM está lista para los torneos.

Harman Kardon tiene un espacio dedicado que muestra la historia de la marca, que este año celebra sus 70 años en el mercado. En este espacio podrás descubrir los nuevos productos como Aura Studio 4, Soundsticks 4, la familia Citation; así como las novedades como Luna y Go+Play 3.

En el sótano de The Crib, se exhiben las marcas de lujo de HARMAN dirigidas al consumidor final, como Mark Levinson, presentando sus icónicos amplificadores y tornamesas junto con las bocinas Revel, que ofrecen una nitidez y fidelidad inigualables. Además, podrás explorar la línea JBL Classics con su emblemático diseño. En otra habitación, se muestra una configuración 7.2.4 que representa la experiencia ideal de un cine en casa, de la mano de ARCAM.



También hay algo para los profesionales

A lo largo de estos días, se realizarán demostraciones de equipos profesionales de Harman, con los productos más recientes, como el SRX900 y los productos AKG para aquellos que deseen adentrarse en el mundo del podcasting. Y por último, pero no menos importante, en la cochera de The Crib, se exhibirán automóviles que cuentan con sistemas de sonido JBL, Harman/Kardon y Mark Levinson.

Junto con sus invitados, JBL busca que The Crib se convierta en la casa con la mejor calidad de audio en todo México; haciendo que sus paredes retumben y ofreciendo a sus visitantes una experiencia auditiva única en todo momento.

JBL siempre ha estado presente en los mejores momentos de la historia de la música, desde el famoso festival de Woodstock hasta Las Vegas con EDC y Brasil con Rock in Rio. Por eso, apostamos a que la Ciudad de México viva su propia experiencia en The Crib cada año, generando momentos inolvidables que muestren los mejores avances en tecnología de audio, ya sea en casa, al aire libre, detrás del volante o en cualquier evento que lo requiera.

Diego Ocaranza, Especialista de Marketing Sr. de JBL México, Centroamérica y el Caribe.

Si deseas asistir a The Crib by JBL, mantente atento a las redes sociales de JBL en Instagram, Facebook JBL Latinoamérica y la nueva red social; TikTok jbl mx, donde encontrarás dinámicas que te darán acceso a vivir la mejor experiencia de audio.