Go Bulls! Foto: Cortesía
New Era presenta una colección especial durante el NBA Draft 2023
El NBA Draft es el evento anual en el que los equipos de la liga seleccionan a nuevos talentos para unirse a la próxima temporada. Desde jugadores universitarios con elegibilidad completa hasta destacadas figuras internacionales y jóvenes promesas de la escuela secundaria; todos anhelan dar el salto que podría cambiar sus vidas.
Para esta ceremonia tan esperada, la marca líder en estilo de vida, New Era, ha lanzado la colección limitada de headwear «NBA Authentic Draft 2023«. Las gorras están disponibles para los 30 equipos de la NBA, presentando el clásico estilo retro y ajustable de la silueta 9FIFTY Snapback, que se puede personalizar con la visera doblada a tu gusto y un broche ajustable.
Además, la famosa gorra fitted 59FIFTY también forma parte de la colección; con dos versiones distintas para Milwaukee Bucks, Los Angeles Lakers, Chicago Bulls, Golden State Warriors y Boston Celtics. Puedes elegir entre el color del equipo o una combinación bicolor con gris. La colección se completa con una edición especial completamente negra de los Brooklyn Nets en el modelo 59FIFTY.
Estas increíbles gorras cuentan con el logotipo de cada en los paneles frontales; con el nombre en un elegante estilo de contorno y la icónica bandera de New Era en el lado izquierdo.
Desde que New Era se convirtió en la gorra oficial de la NBA en 2016, se ha establecido como la única marca en la historia del deporte profesional estadounidense que ha sido designada como la gorra oficial de las tres ligas más importantes simultáneamente: MLB, NFL y NBA. Jugadores destacados como Jayson Tatum, Luka Dončić, Zion Williamson y LaMelo Ball han brillado en los últimos NBA Drafts, dejando huella en la liga.
Además, no podemos pasar por alto a Christian Braun, una pieza clave en el campeonato de los Denver Nuggets, quien fue elegido en la primera ronda del Draft 2022. Braun hizo historia al conquistar el campeonato de la NCAA con el equipo universitario de Kansas y luego ganar el título de la NBA en su temporada de novato.