México es Chingón. Foto: Cortesía
México es Chingón, la nueva colección lanzada por Panam y Cerveza Victoria
Cerveza Victoria y Panam se han unido para presentar una nueva colección de moda streetwear llamada “México es Chingón”. La colección incluye tenis, chamarras y playeras con el ADN mexicano, y ya está disponible en las tiendas de Panam y en Beerhouse.
Los tenis insignia de la colección son los Campeón 084 y la Bota Meztli, que por primera vez tienen un destapador integrado. El destapador es un elemento clave en el ritual de consumir una Victoria bien fría, y hace que los tenis luzcan contemporáneos y listos para destapar una cerveza en cualquier momento y ocasión.
La colección también incluye unos tenis bajos (mejor conocidos como low), además de dos playeras y chamarras que demuestran que México es chingón en la moda que genera para los amantes del arte urbano y las marcas con ADN mexicano.
Por su parte, Paola Reglín, Directora de Marketing y Comunicación de Panam, mencionó “VictoriaXPanam está inspirada en el rojo vibrante de la lata y el néctar dorado de la cerveza más chingona de México y ofrece una línea de productos más robusta, cuyos diseños reflejan el ADN de ambas marcas, hechos con materiales y manos 100% mexicanas que resaltan la creatividad y la química generada por los equipos creativos de Victoria y Panam, dando como resultado los primeros tenis con destapador incluido”.
La colección “México es Chingón” es una celebración de la cultura mexicana y de la unión de dos marcas icónicas. Los productos ya están disponibles en las tiendas de Panam y en Beerhouse.