Conoce la casa más dulce de la CDMX. Foto: Cortesía
Baileys Treat House, la casa más dulce de la CDMX ya llegó, aunque por tiempo limitado
Baileys, la crema de whisky irlandés, ha dado vida a su primera «Treat House» en el mundo. En pleno corazón de la CDMX, esta pop-up te invita a sumergirte en una experiencia deliciosa e inmersiva. En este espacio podrás dejar llevarte por una sinfonía de texturas, sabores y colores.
La Baileys Treat House tiene un propósito claro: asombrar a cada visitante a través de momentos deliciosos y experiencias multisensoriales. Cada rincón fue creado específicamente para que vivas una experiencia diferente a la anterior gracias a sus cuartos temáticos únicos. Uno de ellos se inspira en las últimas tendencias de Pinterest, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de explorar recetas innovadoras, crear sus propios pines personalizados y dar vida a estas ideas con los productos Baileys.
Pero esto es solo el comienzo. En el «Treat Bar by Dolce Gusto», podrás elegir entre diversas opciones de bebidas preparadas por supuesto con Baileys y café, si eres fanático de lo dulce, no querrás salir de este espacio.
Una vez que hayas terminado el recorrido, podrás visitar la tienda especial de Liverpool para elegir tu Baileys favorito, además de acompañarlo con chocolates Turín y Auténtico Corajillo.
¿Cómo llegar?
Es importante que sepas que la Baileys Treat House estará abierta por tiempo limitado. Este 18 de agosto es la apertura oficial y estará lista para recibirte hasta el próximo 13 de septiembre. La entrada es solamente para mayores de 18 años y en un horario de 11:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas. Regístrate AQUÍ y reserva tu horario. ¡No olvides tu identificación oficial para ingresar!