Intervenida por manos orgullosamente mexicanas. Foto: Cortesía
Keep Walking Mexico City x Paola Delfín, la nueva edición especial que enaltece el arte mexicano
Johnnie Walker sigue avanzando con determinación hacia un futuro progresista. En su compromiso por la sostenibilidad, se ha unido a Graviky Labs, expertos en tecnología AIR-INK, que convierte emisiones de carbono en tintas y otros materiales útiles. Este proyecto ha dado vida a una colaboración única: Johnnie Walker Black Label, ahora adornado con arte de destacados artistas internacionales.
Keep Walking Mexico City, una edición especial y limitada, refleja el alma vibrante de la capital mexicana. Paola Delfín, muralista mexicana, ha inyectado su distintivo estilo empoderador en el diseño. La botella celebra la fuerza y esencia de las mujeres en el arte, una expresión del legado progresista de Johnnie Walker.
Cada botella de Johnnie Walker Black Label es ahora una obra de arte en sí misma, capturando la creatividad de los artistas. Keep Walking Mexico City x Paola Delfín se puede adquirir exclusivamente en tienda en línea. Con tan solo 2500 unidades en todo el país, se convierte en un objeto codiciado por coleccionistas.
Nikhil Kaushik, Cofundador de Graviky Labs, destacó la sinergia entre innovación y creatividad con Johnnie Walker. Esta colaboración redefine cómo se pueden crear productos futuros utilizando tintas sostenibles.
La edición especial mantiene el clásico Johnnie Walker Black Label en su interior 100% reconocible gracias a sus capas de toffee cremoso, fruta dulce y vainilla especiada dan vida a esta obra maestra líquida.
Paola Delfín compartió su emoción por capturar el alma de la CDMX en la botella. Además, dará vida a un mural en el corazón de la CDMX como parte del proyecto Keep Walking Mexico City.
Esta colaboración no solo rinde homenaje a la Ciudad de México, sino que se une a una serie global que celebra la identidad de diferentes urbes. Desde Varsovia hasta Bangkok, cada botella es un testimonio del arte y la innovación en movimiento.