¿Alguien dijo queso? Foto: Cortesía
Cheesy-Verse, el templo para los fanáticos de Cheetos ya está en la CDMX
¿Eres un amante del inconfundible aroma a queso de los Cheetos? Si es así, tienes una cita en el Cheesy-Verse, que ya está en la CDMX desde el primero de septiembre hasta el ocho de octubre. El Cheesy-Verse 2023 está diseñado para aquellos que desean sumergirse en espacios deliciosos donde la moda, el estilo y la comida se hacen uno.
Todo comienza en un colorido túnel que te introduce en la nueva edición del Cheesy-Verse: el FunnyVerse. Este espacio interactivo se ilumina con cada paso que das, y tu misión es golpear las pelotas de la red para «jugar» con las «neuronas» de Cheester.
Una vez superado este reto, llegas al FashionVerse, donde podrás retocar tu look en estaciones de maquillaje mientras los espejos transforman tu realidad y te sorprenden con atuendos inéditos. Este lugar lleno de estilo también es perfecto para capturar fotos increíbles en sus photo opps.
¿Y después? La siguiente parada te llevará a una gigante y deliciosa bolsa de Cheetos cubierta de ese polvo naranja tan característico. Aquí encontrarás las diferentes formas de los snacks con queso para inmortalizar el momento con una selfie. Bienvenido al FoodieVerse.
El Cheesy-Verse es una experiencia que se saborea al máximo. Los fanáticos de Cheetos pueden llevarse a casa un recuerdo o una sudadera de edición limitada y disfrutar de deliciosas recetas y snacks donde los Torciditos, Colmillos, Bolitas y Poffs son las estrellas.
Por segundo año consecutivo, Cheetos te invita a sumergirte en esta odisea inmersiva en su gran casa temática en la Ciudad de México, ubicada en Orizaba 34, Colonia Roma Norte, Alcaldía Cuauhtémoc.
El destino perfecto para descubrir las últimas novedades de Cheetos está aquí. ¿Cómo entrar? ¡Es gratis los jueves, viernes, sábados y domingos de 11:00 a 21:00 horas! Solo necesitas realizar un pre-registro en la página oficial de Cheetos.