Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
decorative

Cortesía

Select Player

Breitling y Aeroméxico lanzan reloj que combina lo mejor de ambos mundos

Por: Jonathan Perez

¿Te imaginas un reloj que une la precisión suiza con el espíritu aventurero mexicano? Pues Breitling y Aeroméxico lo han hecho realidad. Las dos marcas se han juntado para lanzar el Navitimer B01 Aeroméxico Edition, un reloj edición limitada que celebra los 90 años de la aerolínea y los 140 años de la casa relojera.

Todo empezó en febrero cuando vimos un Boeing 737-800 de Aeroméxico con el logotipo de Breitling en el fuselaje. Ahora, esta colaboración alcanza nuevas alturas con este reloj exclusivo, del cual solo existen 90 piezas y que solo podrás encontrar en México. Así que si eres fan de los relojes o de la aviación, esto te va a encantar.

Este Navitimer no es cualquier cosa. Tiene una caja de acero inoxidable y oro rojo de 18K, y late con el Calibre 01 de Breitling, un movimiento súper preciso con reserva de marcha de 70 horas. Además, la correa de cuero azul le da un toque elegante pero relajado.



Pero lo que más llama la atención son los detalles que reflejan la esencia de Aeroméxico: el Caballero Águila en el fondo transparente y toques en azul y rosa mexicano en la esfera. Es como llevar un pedacito de historia y cultura en la muñeca.

Breitling y Aeroméxico comparten una larga relación con la aviación. Desde los cronómetros de a bordo en los aviones antiguos hasta este reloj que celebra la modernidad, ambas marcas nos recuerdan que el tiempo y los cielos están para explorarse.

Si te interesa tener uno de estos relojes, te recomiendo que te muevas rápido. Con solo 90 unidades disponibles, seguro volarán (literalmente). Es una oportunidad única de combinar estilo, historia y pasión por la aviación en un solo accesorio.

Sigue leyendo: PS5 Pro es oficial y esto es lo que te va a costar desembolsar por él

Sigue leyendo: ¡JBL inaugura su primera Pop Up Store en CDMX!