

Esta cajita puede hacer una gran diferencia. Foto: cortesía.
Dulce Rojo lanza 3ra edición de «Ayudar es Delicioso» para apoyar a mujeres con cáncer en el Estado de México
La cadena de pastelerías Dulce Rojo anunció el arranque de la tercera edición de su iniciativa solidaria «Ayudar es Delicioso», mediante la cual destinará 100% de la venta de una caja de galletas de edición especial para apoyar a una organización dedicada al acompañamiento y asistencia de mujeres que enfrentan el cáncer en el Estado de México.
«Este año lo hicimos para apoyar a una organización que se llama Fuerte, Valiente & Hermosa, que es mexiquense, y que que promueve la detección temprana y da acompañamiento a mujeres que luchan contra esta enfermedad», dijo a Coolture Gabriela Rodríguez, socia fundadora de Grupo Mi Gusto Es, al que pertenece Dulce Rojo.
La campaña, que coincide con el Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, busca combinar el placer de disfrutar los reconocidos productos de la pastelería con el compromiso social de apoyar a quienes más lo necesitan.

«Nuestra meta es vender 1,000 cajas de galletas –detalló la empresaria–. Es una es una labor muy noble para ayudar a aquellas mujeres que no tienen acceso a este tipo de cosas como brasieres oncológicos o prótesis externas».

¿Cómo puedo ayudar?
Los clientes interesados en sumarse a «Ayudar es Delicioso» pueden:
- Visitar cualquier sucursal de Dulce Rojo durante octubre.
- Adquirir cajas de galletas de la línea especial rosa.
- Compartir en redes sociales con el hashtag #AyudarEsDelicioso para amplificar el mensaje.
La campaña estará vigente del 1 al 31 de octubre de 2025 en todas las sucursales de Dulce Rojo en el Estado de México y Ciudad de México.