la-chiva
Big Brother: el abuso sexual televisado
Una agresión sexual perpetrada al interior de la casa de Big Brother llegó hasta las más altas autoridades policiales de España. Y no es para menos.
Medios locales señalan que el reality show producido por Zeppelin TV y transmitido por Telecinco se encuentra bajo el ojo del huracán luego de que los productores denunciaran un posible caso de abuso sexual, el primero registrado en la historia del programa de televisión que comenzó a emitirse en el año 2000.
José María López y Carlota Prado, concursantes y pareja sentimental al interior de la casa, habrían tenido un encuentro sexual no consentido por una de las partes.
Fuentes de la Guardia Civil pidieron a los seguidores del reality tomar con calma el caso debido a que la presunta víctima no fue quien denunció la agresión sino terceros. Por otra parte, tampoco se proporcionó material comprometedor.
No obstante, el show continúa y este fin de semana sorprendió la expulsión de José María López bajo el alegato de «conducta intolerable». Ese mismo día, Carlota también abandonó la casa pero la producción dejó abierta la posibilidad de su regreso, siempre y cuando un equipo de psicólogos lo considere conveniente.
Comunicado oficial #DBT7GH pic.twitter.com/CqIyGNTr3C
— Gran Hermano (@ghoficial) November 5, 2017