naked-eating-LONDON0416
En este restaurante comerás completamente desnudo
No es el primer restaurante del mundo que se maneja bajo esta temática, pero sí el primero en abrir en París, Francia. Se trata de O’Naturel, un lugar donde la regla es sentarte en la mesa totalmente desnudo.
La experiencia de sentarte desnudo (solo con una servilleta sobre tus piernas) a la mesa, es un hecho en la Rue de Gravelle, en el distrito XII de la llamada Ciudad de las luces, donde sólo hay espacio para ti y 39 comensales más, además de cocineros y personal del restaurante.
No te preocupes, el restaurante está totalmente cerrado y los transeúntes no pueden verte comer desde afuera, ya que su ubicación es estratégica. Se encuentra detrás de una sala de masajes (una especie de bar speakeasy, aunque su ubicación no es secreta), y antes de entrar un guardarropa te espera para guardar tus pertenencias.
La cocina y servicio de O’Naturel abre sus puertas de martes a sábado de 19:30 a 23:00 horas. El menú está compuesto de entradas y postres por 13 euros; platillos fuertes por 32 euros y menú por 49 euros que incluye entrada, plato fuerte y postre.