Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
Shark Tank México | Coolture decorative

shark-tank

Cinéfilo

Shark Tank México confirma una sexta temporada y así puedes participar

Por: Armando Tovar

La plataforma Sony Channel confirmó la sexta temporada del programa Shark Tank México, uno de sus más grandes éxitos de los últimos tiempos.

Así lo informó Ramón García, vicepresidente de Sony Pictures Television, a través de un comunicado.

“Shark Tank México es hoy más relevante que nunca; la experiencia y compromiso de nuestros tiburones inversionistas será un componente vital para los emprendedores que durante esta pandemia han pasado dificultades”, se lee.



Shark Tank México regresa para 2021 con una sexta temporada

García reconoció que esta ha sido una serie que los ha hecho conectar con el público de la plataforma, por lo que esperan que el éxito siga.

“Esperamos que tal como lo hemos hecho en temporadas anteriores podamos llevar un mensaje de esperanza, y traer inspiración y conocimiento a tantos que lo necesitan en este momento”, escribió.

Esta sexta temporada se enfocará en si los momentos de dificultad y crisis, como lo es pandemia por Covid-19, son realmente momentos para la innovación y el crecimiento.

Por lo que el programa y el canal abrieron la convocatoria para todos los emprendedores o empresarios del país. Solo tienes que dar clic aquí para conocer todas las bases.



Conoce más historias en Coolture y Digitallpost.

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.