Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
Clubhouse Coolture | Coolture decorative

coolture_CooltureclubhouseUnsplash.jpg Clubhouse Coolture.

¿Ya te enteraste? ¡Puedes escuchar al equipo de Coolture en Clubhouse!

Por: Armando Tovar

El Covid-19 nos aleja físicamente de amigos, familia y seres queridos en general, pero quienes conformamos el equipo de Coolture decidimos crear un espacio en Clubhouse con el que queremos acercarnos a ti.

La editora ejecutiva de este sitio web (tu favorito, obvi), Emma Sifuentes, y la editora Angélica Ferrer, charlamos sobre música, series, películas y hasta temas que no imaginas.

Aquí te contamos cómo hacerle para comunicarte con nosotras y quienes colaboran en las sesiones.



Es hora de visitar Clubhouse

Es posible que alguien de tu círculo te haya contado sobre la app Clubhouse. En ella puedes escuchar a personas de cualquier región (de verdad) charlando sobre diversos temas. ¡Hay hasta grupos sobre finanzas!

Para entrar hay de «2 sopas»: registrarte y entrar en su lista de espera o pedirle a tu «crush», mejor amiga o compañero de trabajo que te mande una invitación. Con ella podrás inscribirte en las salas que más te gusten.

Lo más notable es que Clubhouse no requiere que te peines como en las juntas por Zoom o los cursos por Google Meet; solo emplea audio. ¡Que tu única preocupación sea escuchar bien y tener ganas de participar!

La aplicación está disponible para usuarias y usuarios tanto del sistema iOS como de Android. ¡No hay pretexto!



¿Dónde escucharnos?

El equipo de Coolture está disponible en la sala de Clubhouse llamada «DE TODO UN POCO».

En ella se han tenido sesiones sobre «Love, Death & Robots», con el editor del equipo de Business Insider México, Héctor Cueto, y acerca de «Luis Miguel: La serie», donde se analizó lo que es real y no de la producción de Netflix.

Las próximas sesiones serán para platicar contigo (vivas en México o no, eres bienvenida o bienvenido) acerca de estos temas:

  • Netflix & Chill-aquiles: «Sweet Tooth» (17 de junio, 18:30 horas).
  • Nuevo disco de Natalia Lafourcade, «Un canto por México Vol. 2» (21 de junio, 17:30 horas).

Recuerda que, para platicar en estos eventos, solo basta con que pulses el ícono de mano que te aparecerá en la parte inferior derecha de la pantalla de tu celular. ¡Te esperamos!

Imagen: Unsplash

CONOCE MÁS HISTORIAS EN COOLTURE Y DIGITALLPOST.

SÍGUENOS EN FACEBOOKTWITTER E INSTAGRAM.