

playas_mexicanas_para_enamorados
5 lugares para escaparte con tu pareja un fin de semana
Hay veces que tienes que huir de todos los problemas de tu vida para poder escaparte de todo lo que está pasando en tu trabajo y los millones de problemas que tienes en la vida.
Aquí hay 5 lugares en donde con tu pareja podrás irte a una pequeña luna de miel en donde los dos encontraran la llama perdida y ahí podran pasar una veladas románticas, acompañados de paisajes increíbles.
México es el lugar perfecto.
Chiapas
Aquí puedes gastar poco dinero y pasartela increíble. Chiapas es famoso por sus increíbles paisajes, su cultura milenaria y la deliciosa comida que encontrarás. No te pierdas el pueblo de San Cristóbal de las Casas, repleto de cafés, bares y restaurantes; Chiapa de Corzo para conocer el Cañón del Sumidero, la playa virgen de Boca del Cielo y las ruinas mayas de Palenque. ¡Un rinconcito cerca del cielo!
Tepoztlán
A menos de una hora del DF se encuentra el Pueblo Mágico de Tepoztlán, Morelos. Con un ambiente bohemio y alternativo aquí encontrarás todo lo que se te ocurra para relajarte durante unos días. Aprovecha la gran cantidad de spas y experiencias holísticas para recuperar las fuerzas y la energía en estas vacaciones de verano, para lo que un buen temazcal es definitivamente un must.
Querétaro
Querétaro es una hermosa ciudad en el Bajío que no le pide nada a la CDMX. Dentro del estado no puedes perderte Peña de Bernal donde los más extremos podrán escalar la Peña o practicar el rappel. Las excursiones a los viñedos del estado también son un excelente plan, sobre todo si viajas con tu pareja y durante los meses de mayo y junio aprovecha para ir a la Feria Nacional del queso y el vino en Tequisquiapan.
Ixtapa
Aunque como sabes bien los precios pueden subir un poco en temporada alta, no es difícil conseguir un vuelo económico para estas fechas y pasarte unos días a la orilla del mar. En cuanto al hospedaje, Ixtapa tiene una gran variedad de hoteles y hostales de todas las categorías y si viajas con tus amigos, rentar una casa puede ahorrarles más presupuesto.
Cuernavaca
Es la ciudad de la eterna primavera. Aquí puedes hacer de todo un poco rentar una casa y hacer una divertida fiesta con tus amigos, comer increíbles mariscos pues aunque no hay playas hay algunos restaurantes que tienen una cocina excelente o quedarte en un hotel como el Villa Bejar y dejarte consentir como todo un rey. ¡Tú decides!
Visitar México es maravilloso y en estos lugares encontrarás paraísos en donde podrás desconectarte de todo lo que pasa en tu vida.