Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
decorative

1504819918_414599_1504819996_noticia_normal

Cooltura

Mayweather es el millonario más excéntrico del mundo

Por: Emma Sifuentes

Han pasado algunos meses desde la farsa más grande del boxeo. La pelea entre dos supuestos «titanes» Floyd Mayweather y Connor McGregor no fue más que una completa burla para el mundo pugilístico, pero sin duda fue un negocio redondo. Y sus protagonistas se fueron bien rayados, pues el campeón estadounidense se embolsó más de 100 millones de dólares y su rival irlandés, 30 millones.

 

En los últimos 100 días hemos visto como Connor Mcgregor se la pasa increíble en Ibiza y a Mayweather despilfarrando el dinero en los clubs de striptease en  Las Vegas.



 

Es muy común ver a Floyd mostrando sus millones en Instagram. En la red social nos deja ver sus vacaciones, sus gastos y en general nos presume su vida de millonario, pero jamás había a llegado a los extremos a los que ha llegado últimamente.

 

Pero aunque es habitual ver al bueno de Floyd pavonéandose en Instagam de sus compras, de sus vacaciones y en general, de su existencia, jamás había alcanzado cotas tan obscenas como las que está mostrando estos últimos días.



 

 

El boxeador del momento está disfrutando de unas bonitas vacaciones en China. Floyd viajó a este país rodeado de 23 amigos y no para gastar dinero, sino para hacer más. Mayweather fue invtado por una empresa china a hacer un tour y reunirse con sus fans, tomarse fotografías  y firmar autógrafos. Y sí, es mucho trabajo para el campeón, pero por sus 7 días de trabajo le darán la módica cantidad de 3 millones de dolares, además de todos los gastos pagados. Como sufre este desdichado hombre.

 

 

Floyd se maneja según el viejo aforismo de ‘dinero llama a dinero’, por lo que ha decidido mover su musculado cuerpo enfundado en un look de jinete –con botas borgoña- chaqueta de cuero, un llavero de algún animal que presumiblemente se extinguió hace tres glaciaciones, y, sobre todo un bolso de Hermès tipo Birkin de cocodrilo.

 

Este complemento –valorado en 120 mil dólares- es una de las piezas que el boxeador compró hace apenas unos meses en la tienda que la marca francesa tiene en Los Ángeles. En aquella ocasión, Money Mayweather se dejó más de 400 mil dólares en una mañana tonta de compras. Así es un día en la vida de Money.