maxresdefault
Esta mujer se quiso parecer a Angelina Jolie y es lo más raro que has visto
La belleza es un de los temas que más afecta a las personas, pues la exigencia de la sociedad muchas veces es muy poderosa. Algunas personas que no son felices con su apariencia recurren al bisturí para hacerse algunos cambios y todo sale bien, pero en otros casos los resultados no están ni cerca de lo que buscaban.
Sahar Tabar, es una chica iraní de 19 años, y es el ejemplo perfecto de cuando todo sale mal. Esta mujer quería tener un rostro idéntico al de Angelina Jolie, pero todo salió mal y se convirtió en un ente de esos que los niños imaginan con miedo antes de dormir. Solo basta con ver estas imágenes para no volver a tomar a la ligera una cirugía plástica.
¿Es nuestra imaginación o se parece a la novia cadáver de Tim Burton?
No es que nos guste juzgar las acciones de las personas, pero esta vez no hay nada que podamos hacer. Pues esta chica ha sometido su cuerpo a tantas cosas que ya llegó al grado en donde está atentando contra su salud.
La verdad es que no hay mucho que decir; la chica se ha sometido alrededor de 50 procedimientos de cirugía plástica para emular las facciones de Jolie. Lamentablemente, el fruto de su esfuerzo ha sido muy distante de lo que quería lograr.
En un mundo ideal, Sahar hubiera logrado verse como su estrella favorita, pero la realidad es que parece la versión ‘The Walking Dead’ de Angelina. Ojalá y todo salga bien para esta chica, y no vuelva a llegar a estos extremos.