635634260119329904-1287501582_boyfriend-cheats
Guía Rapida para explicarle a tu novia que hablas con tu ex
Muchas veces hay relaciones que nos dejan marcados de por vida, y algunas veces tu ex no termina siendo un monstruo para ti, y puedes hablarle sin ningún problema
En este problema hay dos partes, por un lado algunos de nosotros no queremos volver a saber sobre la existencia de esa persona que nos hizo daño, pues nos rompio el corazón y nos abandonó sabiendo todo el amor que le teníamos, si es así, estás a salvo.
Pero, por otro lado probablemente amaste a tu pareja intensamente, y las cosas terminaron bien. Pareciera que no habría ningún problema si hablaras con tu ex, y mantener el contacto de cuando en cuando simplemente para saber se está bien.
La realidad es que tienes que tener claras tus convicciones respecto a esta relación, y por favor, tu pareja actual debe saber que aún tienen contacto. Si no sabe, lo siento pero eres todo un patán.
Si tienes este problema, pon atención a estos consejos que te ayudarán a resolver esto más fácil de lo que pensabas, y lo mejor de todo sin que te quedes cómo el perro de las dos tortas.
1. Pregúntate si sientes algo por tu ex
Las mujeres se dan cuenta de todo. Partiendo de esto, no esperes que te puedas salir con la tuya sin tener ninguna consecuencia. Si tu chica no sabe que aún le escribes en las madrugadas a tu ex se enterará muy pronto, así que se sincero. Primero, tienes que tener claras algunas cosas ¿Por qué le escribes a tu ex? ¿Eres feliz con tu nueva pareja?
Ahora, si te das cuenta que aún no superas a tu ex lo mejor que puedes hacer es hablar. No es justo que tengas a la otra persona a tu lado como salvavidas. Pero si estas claro en que esa relación ya quedó en el pasado, puedes contarle todo a tu chica sin miedo a que te juzgue, finalmente, esa relación tiene que ver en la persona que eres hoy.
2. No se lo digas, consúltaselo
No te quiera imponer, amigo. Pregúntale como se siente respecto a que tu ex siga presente en tu vida. Y no es que estés siendo un mal novio, simplemente hay veces que tenemos que ser lo suficientemente maduro para entender que las personas tienen un pasado antes de llegar a nuestras vidas.
3. No hables de ella nunca más
Nunca.
Ahora que ya sabes esto, piensa en las cosas que tu estarías dispuesto a aceptar para que no termines haciendo lo que no te gustaría que te hicieran.