careerbuilder-ar_post-2917
Cómo batear al ‘güey’ que te tira la onda en la oficina
En la oficina estas contacto tus lindos ‘compañeritos’ de trabajo y pues tras varias semanas o meses de convivencia te darás cuenta que tal vez alguno de ellos tiene otras intenciones contigo.
Hay algunos que se las dan de ‘Todas mías’ y se creen los ‘Don Juanes’ de la cuadra y buscan tirarle la onda todo lo que se mueve en la oficina ya sea para buscar algo serio o simplemente una canita al aire.
Si eres de las chavas que por ahora no quiere compromisos porque tienes novio o simplemente porque no te agrada, aquí te damos unos tips para batear a ese tipo que solo te molesta:
Enfréntalo y dile que no te gusta: Un día encáralo y dile la verdad, que no es tu tipo de persona y que si quiere tener una relación de amistad, le baje dos rayitas a su ligue.
Escríbele una carta: Puede ser que no prefieres decírselo en persona y mejor con una carta, se sincera y puedes darle por su lado, que te cae muy bien, pero que por ahora no quieres una relación.
Háblale de otros hombres: Dile que tienes interés en alguien más, eso podría hacer que él solo te vea como una amiga.
No le des alas o lo ilusiones: Si no te gusta, no aceptes invitaciones a salir, no hables con él en redes sociales, eso hará pensar que si tienes interés y después será difícil separarte de esa persona.
Con esta fácil guía te quitaras de encima a ese molesto individuo, y podrás dedicarte a entregarle a tu jefe ese pesado reporte que te está pidiendo desde hace 3 días.