Kim Kardashian modela la nueva colección de Kanye y está increíble
Kanye West es un genio cuando se trata de hacer dinero, y ahora acaba de inventar una forma nueva de promocionar su nueva colección de ropa. Y es que cuando Kim Kardashian es tu mujer, no necesitas de pasarelas por todo el mundo para que la gente compre tu ropa.
Hace unos días, Kim empezó a publicar algunos tuits con fotos hechas por los paparazzis en las que aparecía luciendo diferentes ‘outfits’ mientras hacía cosas tan cotidianas como conduciendo su coche, tomándose un café, comiendo hamburguesas o hablando por teléfono. Todos los posts tenían algo en común, y es que todos tenían el mismo hashtag #Yeezy, lo que provocó que sus fans preguntaran de que se trataban tantas fotografías.
Business meetings #Yeezy pic.twitter.com/Ed7ZmmlMEr
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) December 4, 2017
#Yeezy pic.twitter.com/AIixdYY7Of
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) December 4, 2017
Kanye no sólo uso la cuenta de su esposa para presentar su sexta colección, Yeezy 6, sino que también se ha convertido en la única modelo para lucir estos ‘outfits’ que han sido supervisados por la
El diseñador no sólo ha utilizado la cuenta de su esposa para presentar su sexta colección, Yeezy 6, por la editora de la revista Harper’s Bazaar, Carine Roitfeld, quien además muy amiga de esta famosa pareja.
Lo que podemos ver es que Kanye ha diseñado muchos ‘crop tops’ y vestidos muy ajustados, dos de las prendas favoritas de su mujer. También hay accesorios muy deportivos, como gorras o mallas, además de unos pantalonoes que Kim usa desde hace varios meses. La sexta colección de Yeezy está en su página web, aunque no se podremos comprarla hasta mayo.
Coffee break #Yeezy pic.twitter.com/iInO1ZCdhw
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) December 4, 2017
Getting gas #Yeezy pic.twitter.com/Dv6jRTCAFW
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) December 4, 2017
Con esta línea, Kanye tiene la oportunidad de demostrar que si es un gran diseñador y dejar a tras las críticas cuando lo acusaron de plagiar a otros artistas como Helmut Lang y Martin Margiela, cambiando solo algunos detalles de los diseños originales.