1280x720-W5E
7 películas de navidad que tu mamá hizo que odiaras
Ya estamos muy cerca de navidad y es muy común que quieras pasar un día en el sillón viendo películas y te das cuenta que todos los años por alguna razón siempre están las mismas películas navideñas.
Estás películas están ahí desde que tenemos memoria, las pasan en la tele, y no sé si es por que están para recordarnos que es navidad, o por que los programadores de la televisión se pusieron de acuerdo con tu mamá para que todos los años vieras las mismas películas.
Cualquiera de ‘Mi Pobre Angelito’
Un clásico de clásicos, hasta parece que cada viernes o sábado hacen el maratón, y la que pasan con más frecuencia es la segunda, entendemos que la peli se lleva a cabo en Navidad, pero… ¿es necesario verla cien veces año?
El Grinch’
Una de las mejores pelis navideñas. Es típico que estés descansando y solo alcanzas a oír un ligero: “Cindy LUUUUUUU”.
Jack Frost
La nostálgica historia del Papá que se convierte en un muñeco de nieve que más de una vez nos ha hecho derramar unas cuantas lágrimas, bueno, está tierna y todo, pero ¿por qué les gusta que lloremos en Navidad?
El Regalo Prometido
La película que ha hecho que nos queramos colar a un carnaval navideño mientras vemos a nuestro papá disfrazado de Turboman pelear con un cartero disfrazado de villano después de pasar mil dificultades para comprarnos nuestro regalo de Navidad.
El Extraño Mundo de Jack.
Una de las mejores pelis animadas tenía que ser navideña, pero con ese toque oscuro de Tim Burton y su fanatismo por el Halloween, de tantas veces que la pasan, seguro hasta te sabes las canciones, ¿o no?
Titanic
Jamás comprenderemos por qué asocian Navidad con esta película, ¿será por el iceberg? O porque… ¿¡QUE ALGUIEN NOS EXPLIQUE POR QUÉ LA PASAN EN NAVIDAD!?
Gremlins
Otro misterio navideño, aunque si la analizas es una película de lo más rara, todos esperamos que llegue esta época para poder verla en la tele, ah, porque eso sí, si no la pasan en la tele, ni se te ocurre buscarla en otro lado.
A pesar de que estas pelis estén SIEMPRE en la tele y no queremos volver a verlas, siempre hay una vocecita que te recuerda a tu infancia cuando podías ver estas películas y tenías menos problemas que ahora.