190788-internet-bares
6 frases que harán que te ligues a la chica de tus sueños
La vida nos ha puesto a los hombres en la complicada situación de como ligarse a una mujer. Sabes perfecto que no es nada sencillo atravesar el cuarto e iniciar una conversación de la nada, pero con estas frases podrás romper el hielo o hacer el ridículo pero no lo olvides, si lo dices con la actitud correcto puedes hacer maravillas.
Después de una ardua investigación aquí en Coolture te dejamos 6 frases que harán que te ligues a la chica de tus sueños
- Me encantan tus ojos… sobre todo el derecho (Esto dilo con una actitud divertida). 😛
- ¡Wowwwwww! Qué lindo vestido… mi abuelita tenia uno como ese (Este tipo de piropo funciona cuando conoces alguien en la disco y la chica se siente tocada por dios, desarmas su ego de una manera elegante).
- No contestare esa pregunta sin mi abogado… temo poder perder el juicio por ti(Esta aplica cuando ella ya tiene un interés genuino por ti y te pregunta algo personal sobre la naturaleza de su relación, como por ejemplo: ¿Qué somos? ¿Qué sientes por mi? etc. ).
- Por lo general no me abro así con las personas… tienes un extraño efecto sobre mi(Esta frase aplica cuando estás generando intimidad, para utilizarla ya debes haber generado atracción en la chica, de lo contrario te va a ir a estrellar a la montaña, funciona porque te hace ver vulnerable y eso les encanta a las mujeres).
- Cuando estoy contigo me pongo muy nervioso –esperando a que ella te pregunte ¿Por qué?- Temo que en cualquier momento me quieras agarrar a besos (Como dije, el chiste es desarmar a tu conquista, ella espera que seas como todos y le cuentes sobre tus sentimientos, pero como tú eres todo un player esto no va a pasar). 😉
- ¡Wooooow! Hueles riquísimo –la mujer esperando a que alagues su perfume- ¿Comiste pizza o algo así? Es mi comida favorita (Esto en definitiva es un alago. Lo que va a pasar es que ella se va a confundir y por lo general suelen comenzar una “pelea” juguetona, es en ese momento cuando aprovechas para invitarla a salir un día de estos a comer una pizza a la leña, y así mágicamente ya tienes una cita).