gallery-ustv-game-of-thrones-whitewalkers
5 series de 2017 para recomendar a tus amigos y por qué
Estas son las series que le debes recomendar a tus amigos y el por qué lo debes hacer. Claro, al final, todo es cuestión de gustos, pero sí, al menos tendrás que darle una mirada a algunos episodios.
GOT – Game of thrones
Con su séptima temporada sigue reinando entre la crítica y los fans. Puede que no hayas amado el final y que desearas que hubieran dado un episodio más, pero no cabe duda que esta serie y cada uno de sus personajes (vivos o muertos, la mayoría muertos) han pasado a ser parte de ti. Esperamos ansiosos la última temporada que promete más intriga, muerte y desolación con un épico final que nos hará recordar por qué valió la pena este viaje.
Big little lies
En una época en la que movimientos como #MeToo están transformando la escena política, artística y comercial, resaltando el abuso sexual que enfrentan las mujeres a manos de hombres poderosos respaldados y escudados por el poder, un grupo de mujeres talentosas donde figuran nombres como Nicole Kidman y Reese Witherspoon, se unen para combatir los roles estereotipados, los proyectos de baja calidad y presentar una historia que puede resonar en la mente de muchas mujeres y generar empatía con otras, en hombres y en miembros de diferentes generaciones, mostrando diferentes tipos de abuso y la magnitud del daño que causan. Big little lies es un proyecto realizado por mujeres sobresalientes en su industria, por amigas y ahora, actores de cambio, en una sociedad que desesperadamente lo necesita.
The handmaid’s tale
Basado en la novela homónima de Margaret Atwood, The Handmaid’s tale muestra un futuro distópico que recuerda a la edad media. Con excelentes actuaciones, guión y fotografía esta serie atrapó a la crítica y a la audiencia por igual, adictiva e imposible de ver en una tarde sin acabar en el psicólogo, si la viste, sabes de lo que hablo y si no la has visto aún, ¿qué esperas? ¡No te arrepentirás!
Mindhunter
Qué mejor misterio que la mente de un criminal, y si de mentes criminales hablamos, nada más intrigante que un asesino en serie. Mindhunter nos brinda una excelente representación de un periodo de crecimiento en el campo de la psicología criminal con apariciones de asesinos famosos como Ed Kemper (ok, no es el original pero como si lo fuera, la actuación y el parecido de Cameron Britton es impresionante) y la mano maestra de David Fincher es imperdible, sin duda una de las joyas del año para la pantalla chica.
Black Mirror
Para los amantes de las distopías, la tecnología y lo bizarro que puede llegar a ser la psique humana, esta serie británica no deja de entregar historias fascinantes. La tecnología contra el ser humano, una batalla épica donde, por supuesto, perdemos.