Disney se ha convertido en el trampolín de muchas actrices jóvenes que han conquistado la fama. Hoy en día sabemos que si una estrella de la compañía del ratón participa en una serie o película es un éxito millonario asegurado.
miley
Disney se ha convertido en el trampolín de muchas actrices jóvenes que han conquistado la fama. Hoy en día sabemos que si una estrella de la compañía del ratón participa en una serie o película es un éxito millonario asegurado.
Desde los 11 años, la actriz y cantante debutó con la exitosa película Juego de gemelas en 1998. Entre 2002 y 2006 protagonizó varias películas de la compañía de Disney. Lamentablemente su vida de excesos la llevó a la decadencia. Luego de recuperarse Lohan se convirtió en empresaria e incluso cambio de religión, ahora profesa el Islam.
Selena apareció en varias series de Disney Channel, pero hasta 2007 inició su carrera dentro de la serie Los hechiceros de Weaverly Place. Años más tarde lanzó un disco títulado Kiss & Tell. Actualmente es una exitosa cantante, tiene una linea de ropa y hasta embajadora de la UNICEF.
Miley Cyrus fue uno de los éxitos más grandes de Disney y probablemente en una de las chicas más polémicas que ha tenido esta compañía. Inició su carrera cuando interpretó a la famosa Hannah Montana. En 2008 decidió decirle adiós a su etapa de niña y dedicarse al mundo de la música, mostrando una imagen rebelde. Actualmente la cantante ha dejado atrás toda la locura para concretarse en su carrera.
Hudgens alcanzó la fama al interpretar el papel de Gabriella Montez en la película High School Musical en 2006. Después de la trilogía de las películas, Vanessa siguió dentro del mundo de la actuación. Actualmente es actriz, modelo, cantante, empresaria y diseñadora de modas.
Conoció la fama en 2010 al interpretar a Rocky Blue en la serie Shake It Up en Disney Channel. En 2017 llegó a la pantalla grande en la película Spider-Man Homecoming. Actualmente Zendaya se dedica a la música y continúa con la actuación. En este 2017 compartirá la pantalla con Zac Efron en la película The Greatest Showman.
Ryan es conocida por su papel protagónico en la serie Jessie de Disney Channel. Sigue en el mundo de la actuación, aunque mantiene un perfil bajo.
En 2008 le dió vida a Mitchie Torres en la película original de Disney Channel,Camp Rock, desde ese momento firmó un contrato discográfico que ha mantenido hasta ahora. Lovato también ha destacado por su trabajo como activista social en la organización Pacer, la cual apoya a víctimas de Bullying.
Ashley es conocida por su papel de Sharpay Evans en la película High School Musical. En 2007 lanzó su primer álbum discográfico y continúa con la actuación.
Hiary se convirtió en un icono adolescente cuando apareció en la serie Lizzie McGuire de Disney Channel, desde entonces su carrera ha ido en ascenso como cantante, compositora, diseñadora de modas y empresaria.
Emily saltó a la fama por ser la mejor amiga de Hannah Montana. Aunque en 2008 buscó triunfar en el mundo de la música, no lo logró del todo, así que continúo con la actuación. En 2015 se unió al elenco de la serie Mom. Su ultima aparición fue en la película Love is you need?