gal-gadot
Ellas son las mujeres más ‘sexys’ de 2017
Coincidirás en que a lo largo de estos turbulentos doce meses resultó inevitable no bajar los brazos ante el encanto de ellas. Rubias, morenas o pelirrojas. Todas preservan una sensualidad fulminante que no solo se limitó a acelerarnos el ritmo cardiaco cada vez que salían a cuadro, sino que también se multiplicó con su fuerza de carácter y capacidad de respuesta ante el convulso entorno en Hollywood por los recurrentes casos de acoso sexual. Desde jóvenes revelaciones con acentos peligrosamente seductores, hasta las deidades internacionales que dan catedra cuando se trata de poner orden, estas 12 musas arrasan con magnetismo de alto impacto.
Gal Gadot
Nacida para ganar, el tesoro de Israel salió a defender el honor de DC Comics. Batman y Superman ya pueden estar tranquilos. Wonder Woman tiene todo bajo control
Megan Fox
Antes de enfocarse en Shadow Girl y el lanzamiento de Zeroville (la nueva comedia dirigida por James Franco), Megan hizo a la lencería su mejor amiga. ¡Gracias Tennesse!
Ana de Armas
La espectacular cubana hizo de las suyas en Blade Runner 2049 y muy pronto podremos verla en Three Seconds, compartiendo escena junto a Clive Owen y la guapísima Rosamund Pike.
Charlize Theron
Atomic Blonde consolidó a Charlize como una de las (anti)heroínas definitivas del cine de acción. Este 2018 centra sus baterías en el género de la comedia con tres proyectos: Tully, Gringo y Flarsky.
Bella Thorne
Al saber que por su sangre corre ascendencia irlandesa, italiana, cubana, inglesa y alemana entendemos todo. Midnight Sun, The Death and Life of John F. Donovan y Assassination Nation son tus futuras oportunidades de verla.
Jessica Chastain
La espectacular protagonista de Molly’s Game no se queda callada cuando hay que levantar la voz. X-Men: Dark Phoenix marca su incursión a la jerarquía mutante. ¡Te amamos Jessica!
Jennifer Lawrence
Primero Mother! y ahora se aproxima Red Sparrow. Darren Aronofksy va a extrañarla muchísimo.
Margot Robbie
La irresistible rubia cierra el 2017 a lo grande con I, Tonya, el biopic independiente que puede coronarla en la carrera rumbo al Oscar. Todo indica que se convertirá en la nueva musa de Quentin Tarantino muy pronto.