68466_free-to-attend-northampton-singles-party-for-likeminded-singles-and-their-friends-sun-11-nov-6-til-late
La verdadera razón por la que ser soltero es INCREÍBLE
Las relaciones amorosas son algo bastante peculiar, y la verdad es, que no todos los seres humanos estamos diseñados para mantenernos en una. Cada persona sobre lleva de forma distinta su soledad, pero para algunos el no tener pareja es algo que los puede volver locos.
La soltería es algo muy bonito. Después de una separación deberías pasar un tiempo contigo para curar todas tus heridas, y entonces poder volver al ruedo. De cualquier forma hay algunas personas que no esperan ni un segundo tras terminar una relación cuando ya están de nuevo saltando en la siguiente.
La soltería está devaluada y muchas veces se malinterpreta con el miedo al compromiso, cuando puede ser un periodo realmente maravilloso. Es momento de redimirla y aquí hay algunas razones por las cuales ser soltero no es del todo una mala idea.
Recuperas tu tiempo perdido
Cuando tienes un plan o meta, por ejemplo, un viaje o algún taller que has estado esperando, tomar una maestría, etc… cuando estas en una relación es muy complicado distribuir tu tiempo en relación con lo que tu pareja quiere, tómalo como un momento en el que los únicos deseos que necesitas cumplir son los tuyos.
Una relación de pareja te quita muchas horas de tu día. Desde los tediosos mensajes de Whatsapp que tienes que contestar al instante, o el hecho de tardar horas en decidir que demonios ver en Netflix, son minutos preciosos que podrías estar invirtiendo en cualquier otra cosa.
Y no es que estar en pareja sea una perdida de tiempo, pero si cumples muchas metas antes de comprometerte con alguien, tendrás menos cosas de que arrepentirte.
Expandir el paladar
Como cuando eras pequeño y tus papas te servían un platillo nuevo, al instante decías que no sin haberlo probado… ¿Cómo sabes que no te va a gustar si no lo has probado?
Esta misma lógica funciona con las relaciones, si siempre escoges el mismo tipo de persona puede ser que tu solo te traiciones y pongas en tu camino personas con el mismo patrón y por lo tanto no puedas tener una relación que puedas llevar al siguiente nivel.
Las opciones para encontrar pareja son tan amplias como la gastronomía, y el estar soltero puedes aventurarte en un mar de personalidades y conocer un poco de todo.
Jugar con las probabilidades
Los compromisos amorosos presumen una condición que, aunque esté cambiando, suele ser bastante rígida: la fidelidad.
La teoría dice que debemos ser fieles en una relación. Mientras que permaneces siendo fiel a la misma persona, renuncias a la posibilidad de conocer a otra persona que tiene el potencial de brindarte una mejor relación de la que tienes ahora. Pero, si sales con varias personas, las probabilidades de encontrar una pareja que te haga feliz se multiplican. Es simple lógica.
Después de una relación larga es fácil caer en la desesperación de que ya nadie te quiere, ni te apapacha. Pero, si tu no te quieres, cumples metas y sueños y te aventuras a conocer nuevas personas, nadie lo va a hacer por ti. No hay mejor compañía que estar contigo mismo.