

pareja-beso
7 razones por las que todos amamos el sexo por la mañana
Si todas las mañanas despiertas de malas y sin ganas de vivir, aquí tenemos una solución para ti.
No hay nada mejor para empezar el día que una buena sesión de sexo con tu pareja. Vas a liberar mucho estrés, y esto hará que llegues de buen humor a tu trabajo, y si a un así no te convenzo, en Coolture te dejamos 6 razones más para que empieces tu día haciendo el amor.
1. Tendrás el mejor humor de todos en la oficina
Cuanto tienes relaciones sexuales, tu pareja y tu liberan endorfinas y sertonina, estas hormonas te ayudaran a dejar de lado tu amargura y ser feliz, ándale suena divertido.
2. Tu corazón te lo va a agradece
Según la Queen’s University de Belfast el mañanero es bueno para tu corazoncito, y no porque tu relación de pareja va a ser mejor, si no porque te bajará la presión arterial y habrá menos posibilidades de tener un infarto.
3. Bajarás de peso
Esta es la mejor forma de hacer ejercicio. Si todas las mañanas te levantas a hacer el amor podrás quemar hasta 300 calorias. Con esto si le dirás adiós al GYM.
4. Olvídate de todos tus dolores
Tener sexo en las mañanas te puede quitar cualquier dolor, así sean cólicos o el famoso ‘dolor de cabeza’. Así que mujeres pongan atención a esto.
5. ¿Estrés? ¿Qué es eso?
El sexo hace que liberes una gran cantidad de endorfinas, lo que provoca que tus niveles de estrés bajen considerablemente. ¿Te imaginas llegar al trabajo sin estrés?
6. Te verás mejor que nunca
Las personas que disfrutan de su sexualidad suelen deprimirse menos, y tener mejor autoestima, pues se sienten deseados, lo que te hace mucho más atractivo para los demás.
7. Los disfrutarás intensamente
Las mañanas son la mejor hora del día, pues es cuando más energía tienes. Después de dormir como un bebé, ¿qué mejor forma de despertar que con una buena sesión de sexo?
No deberían de darte razones para disfrutar tu sexualidad, pero si por alguna extraña razón las necesitabas, te hicimos el favor de dejarte unas cuantas cosas que tenías que saber de la importancia de practicar el mañanero todos los días. Así que desde mañana no dejes la rutina