Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
artista callejero decorative
Beat & Style

Abuelita baila con artista callejero y se vuelve viral

Por: Eduardo Del Ángel

Un video en el que una abuelita baila al ritmo de un reconocido artista callejero en Europa, se volvió viral y llegó a muchas partes del mundo.

Esto sucedió en Kiel, Alemania, donde Borja Catanesi decidió montar su performance en días pasados; y la carismática señora de la tercera edad bailó al ritmo de su música.

Mientras Catanesi crea melodías en su guitarra, que después convierte en loops gracias a sus pedales, el público lo mira precavidamente y admira el show que da.

View this post on Instagram

Welcome to Jamrock 👵🏻💃🏼

A post shared by Borja Catanesi (@borjacatanesi) on

Artista callejero pone a bailar a señora de la tercera edad

En un video que el mismo artista compartió en sus redes sociales, se observa el momento en que la señora se acerca con una sonrisa al lugar en el que Catanesi toca su guitarra.

Tras hablar unos cuantos segundos con las miradas, ambas personas olvidan el lenguaje hablado para fundirse en el lenguaje de la música y el baile.

Las personas que estaban en el lugar observaron el hecho con la misma sonrisa que ambos protagonistas tuvieron durante el tiempo que duró el acto.

Asimismo, el video compartido en redes sociales se llenó de comentarios ovacionando a la abuelita y su gran ritmo.

Catanesi es un artista callejero que nació en España; sin embargo, debido a las restricciones que tiene su país para dichos artistas, él decidió viajar por algunas ciudades de Europa.

Su trayectoria le hicieron valerse del galardón al Mejor Músico Callejero, premio que otorga el Roma International Buskers Festival.

View this post on Instagram

Summer vibes 🦩🎸

A post shared by Borja Catanesi (@borjacatanesi) on

Conoce más historias en Coolture y Digitallpost.

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.