Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
decorative

Foto: Cortesía

Acapulco viene con todo: Hotel AMARES abre sus puertas

Por: Jonathan Perez

¿Qué onda con tus planes de vacaciones? En la Zona Dorada de Acapulco, justo donde se armaban las fiestas épicas de los 60, acaba de abrir AMARES, y está buenísimo. Es un proyecto que Ostar Grupo Hotelero levantó de las cenizas después de que el huracán Otis dejara solo recuerdos del viejo hotel Calinda Beach.

¿Qué tiene AMARES que no tienen los demás?

Primero que nada, su diseño es un homenaje a los años dorados de Acapulco pero con todas las ondas modernas que te puedas imaginar. Su torre circular, un ícono desde 1968, ahora está totalmente renovada y te ofrece unas vistas del Pacífico que te van a dejar con la boca abierta.

Checa lo que te espera:

  • Ubicación envidiable: Frente al mar en la Zona Dorada, donde Acapulco brilla con todo.
  • Diseño que impresiona: Imagínate una mezcla de lo retro con lo último en diseño.
  • Servicios top: Desde restaurantes increíbles y bares hasta albercas, gimnasio y hasta juegos para los peques.

Y para los que les gusta la historia, el hotel ha sido totalmente blindado con vidrios y estructuras anti huracanes, siendo el primero en Acapulco con estas características.



¿Por qué deberías ir?

Porque AMARES no es solo un hotel, es una experiencia. Aquí puedes sumergirte en la nostalgia del Acapulco de antes mientras disfrutas de todo el comfort moderno. Además, con la historia de su reconstrucción, apoyar a AMARES es como darle un aplauso a la resiliencia y al esfuerzo de un montón de gente que se la rifó para hacer este sueño realidad.

Si quieres echarle un vistazo a este nuevo spot que está redefiniendo el lujo y la nostalgia en Acapulco, AMARES es tu destino. Prepárate para unos días de relax, lujo y unas vistas increíbles.

Sigue leyendo: San Miguel de Allende se rifa de nuevo y es nombrada La Ciudad #1 de México y el Mundo

Sigue leyendo: Recomendaciones para viajar estas vacaciones de verano sin incendiar tu cartera