Rápidos y Furiosos
Terrible accidente en filmación de Rápidos y Furiosos deja en coma al doble de Vin Diesel
Uno de los trabajos más riesgosos en el mundo Hollywoodense es ser actor de escenas de riesgo. El doble de acción de Vin Diesel en la cinta “Rápidos y Furiosos”, Joe Watts sufrió un terrible accidente que lo dejó en estado de coma.
Todo ocurrió en el rodaje de la novena entrega de “Fast & Furious” en los estudios Warner Bross en Leavesden, Reino Unido.
Watts filmaba una escena donde debía saltar desde un balcón. Lamentablemente el cable que lo sujetaba y lo bajaría lentamente se rompió. El actor cayó de una altura aproximada de 9 metros.
Inmediatamente la producción detuvo la grabación y el doble de Diesel fue trasladado en avión al hospital Royal London.
Su prometida, Tilly Powell comunicó a través de sus redes sociales que Joe sufrió una lesión muy grave en la cabeza y que en estos momentos se encuentra en un coma inducido.
A pesar de estar devastada, Powell expresó que toda su familia y amigos cercanos están con Watts para apoyarlo y superar esa desgracia.
Vin Diesel
Se anunció que Vin Diesel se encontraba en el set al momento de la caída de su compañero, cuestión que le afectó muchísimo. Recordemos que en 2002 el intérprete de Toretto perdió a su doble de acción, Harry O’Connor en pleno rodaje de la cinta xXx.
Por otro lado en 2013, Diesel también perdió a su co-protagonista en “Rápidos y Furiosos”, Paul Walker, quien falleciera en un accidente automovilístico.
Joe Watts es reconocido en el medio por ser un asombroso acróbata y fungir en escenas de acción como doble en las películas: Spider Man: Far From Home, Jurassic World, Mission Impossible Falaout, entre otras.
Warner Studios aún no ha realizado ningún comunicado. Se dice que la grabación de la caída del actor fue entregada a la policía.
También te puede interesar:
Top 8: Actores que se odiaron mientras filmaban una peli juntos
TOP 8: Últimas escenas de los actores que marcaron al cine de superhéroes