Alex Syntek coolture
Acusan a Aleks Syntek de intentar ligar a un menor
Raul Alejandro Escajadillo Peña mejor conocido en el mundo artístico como Aleks Syntek, ha dado mucho de que hablar en redes sociales, y ha causado gran polémica debido a su comportamiento.
Y es que un joven británico de 17 años de edad acusó al compositor y cantante mexicano de hacerle comentarios inapropiados a través de su cuenta de Instagram.
El menor de nombre Lemon Brick, acusó al cantante de llamarlo lindo y posteriormente sexy.
Todo comenzó con una plática casual, en donde el artista de 49 años le presumió al adolescente ser un compositor y músico reconocido en México, e incluso le mandó fotos de sus conciertos. Le externó sus deseos de ir a visitar Manchester, la ciudad donde reside el joven y le sugirió que visitara nuestro País.
La conversación continuó hasta que Syntek le dijo a Brick que le gustaban los jóvenes británicos lindos y sexys; esto desconcertó al menor y el cantante le explicó que fue un mal entendido, aún así el joven no se quedó callado y publicó la conversación que ambos mantuvieron.
El cantante al sentirse expuesto, redactó un mensaje para el joven británico en el que le solicitó eliminar los mensajes, ya que había sido un «chiste inocente» y ponía en riesgo la relación con su esposa.
«Hola amigo, sinceramente no recuerdo esta conversación contigo, pero obviamente fue un chiste inocente y me disculpo. Yo tengo una familia, dos hermosos hijos y una adorable esposa, a los que estás poniendo en peligro, puedes destruir una familia feliz con lo que has posteado en tus historias. Si eres buena persona o un buen ser humano debes borrar los mensajes que me involucran» señala el texto escrito por Syntek.
El adolescente comprobó que las capturas de pantalla no son falsas ya que vienen directamente de la cuenta verificada del cantautor.
Aquí el video que muestra la conversación de Syntek y sus comentarios inapropiados.
También te puede interesar:
Concursante de MasterChef quiere “demandar” a sus compañeros por acoso
Golpean a Lindsay Lohan al intentar arrebatar a unos niños de su familia