Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
decorative
Cooltura

¡De Hawkins para el mundo! Habemus adelanto de Stranger Things 3

Por: Excolaboradores Coolture

A todos los fans de Stranger Things les tenemos buenas noticias, ya que Netflix a través de sus redes sociales compartió el teaser de la tercer temporada.

Y a pesar de que queríamos ver un poquito más de lo que pasará en la nueva temporada, la plataforma de servicios streaming únicamente decidió mostrarnos los nombres de los episodios.

Al ser fanáticos de esta serie hemos llegado a algunas conclusiones, ya que hace unos meses Netflix presentó un adelanto de lo que veremos y ahora al revelarse los títulos, nos han quedado muchas cosas en claro.

Como recordarán Stranger Things está ambientada en los años ochenta y se centra en el condado de Hawkins en Indiana.

La historia relata constantes desapariciones así como la vida de eleven, una niña con poderes telequinéticos la cual ama los waffles y encuentra la verdadera amistad e incluso el amor.

En base a la nueva revelación, la historia continuará en 1985 y contará con ocho capítulos emocionantes y sumamente emotivos. Aquí te dejamos los nombres de los episodios.

  1. Suzie, ¿Me recibes? (Suzie Do you copy?)
  2. Ratas de centro comercial (The Mall Rats)
  3. El caso del salvavidas perdido (The Case of the Missing Lifeguard)
  4. La prueba del sauna (The Sauna Test)
  5. El origen (The Source)
  6. Cumpleaños (The Birthday)
  7. La mordedura (The Bite)
  8. La batalla de Starcourt (The Battle os Starcourt)

 

Uno de los puntos claves que podemos apreciar es la apertura de un nuevo centro comercial llamado The Starcourt Mall, donde ocurrirán la mayor parte de los acontecimientos.

Incluso en el mes de julio cuando Netflix reveló el adelanto, apreciamos al querido Steve Harrington interpretado por Joe Keery caracterizado como vendedor de helados en el centro comercial.

Por último nos presentaron a un nuevo personaje que al parecer trabaja con Harrington en la heladería, su nombre es Robin y corre a cargo de la actriz Maya Hawke.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ahoy ⚓️

Una publicación compartida por Stranger Things (@officialstrangerthings_) el

Aún desconocemos la fecha exacta de estreno pero será en el verano de 2019, así que no queda más que esperar para revivir esta emocionante serie.

 

También te puede interesar:

El nuevo videojuego de Stranger Things se centrará en la tercera temporada

Al parecer ya no veremos a “Eleven” en Stranger Things