Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
perrito de la calle decorative

240920 perrito

¿Khe me ves wey?

Adoptan a un perrito de la calle en agencia de autos en Cancún

Por: Eduardo Del Ángel

A pesar de las complicaciones que la pandemia por Covid-19 ha generado en la vida cotidiana, hay noticias; como la de comercios o empresas que adoptan perritos de la calle, que nos hacen sonreír.

En esta ocasión, el personal de una agencia de autos Suzuki Kabah en Cancún, Quintana Roo decidió adoptar a un peludito callejero, al cual llamaros «El Firus».

De acuerdo a una publicación de la agencia, «El Firus» llegó a resguardarse en las instalaciones desde hace 3 meses, tiempo en el que han alimentado, cuidado y bañado al perrito.

perrito de la calle
RRSS

Perrito de la calle elige agencia de autos como nuevo hogar

A pesar del tiempo que el peludito lleva conviviendo con el personal y clientes de la agencia, los empleados no habían compartido alguna foto de su mascota.

Sin embargo, tras recibir decenas de agradecimientos en redes sociales por hacerse cargo de un perrito de la calle, los dueños de la agencia decidieron hacer público el gran corazón que tienen.

«En pleno confinamiento el perrito se resguardo en la agencia y sin más, simplemente se adoptó (…) se le dio un espacio y se le respetó desde el minuto 1 y el «El firus» simplemente decidió que este sería su hogar», se lee en la publicación.

Asimismo, aseguraron que esto sucedió sin que ellos lo hayan planeado, por lo que no encontraban necesidad de compartirlo.

“En redes sociales nos han mandado mensaje de agradecimiento por esta acción y queremos compartirla con todos. Fue un hecho que se dio sin buscarlo y todos nuestros clientes pueden confirmarlo ya que lleva 3 meses aquí con nosotros”, escribieron.

perrito de la calle
RRSS

Conoce más historias en Coolture y Digitallpost.

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.