jimcarrey_6391c04f2a7a17f6d428251920460e37.nbcnews-fp-1200-800
¿Qué? Jim Carrey ahora es pintor, y lo hace increíble
Si eres una de esas personas que juzgaba a Jim Carrey por sus histriónicos papeles en el cine, su nueva faceta como pintor realmente te sorprenderá.
Carrey, es de esos personajes que amas u odias, saltó a la fama en la década de los 90 por su forma tan característica de actuar y sus extravagantes gestos. Sin embargo, estos últimos años no la ha tenido tan fácil desde que su ex novia se quitó la vida en septiembre de 2015. Desde entonces, el actor se ha refugiado en la pintura…
I Need Color es el nombre del documental que muestra esta faceta totalmente desconocida de Jim. Con una duración de seis minutos, el actor de 55 años se confiesa y abre su corazón: «Miraba a mi alrededor, en un invierno gris en Nueva York y me deprimía. Creo que necesitaba color». Carrey confiesa que desde pequeño le interesaba el dibujo. «Dibujaba mucho, pero pocas veces pintaba. Hace seis años, en un momento en el que intentaba curar un corazón roto de golpe pensé: ¿y si pinto?«.
Este corto sigue al ahora pintor mientras trabaja en su estudio. Se muestran varias de sus (fascinantes) obras y él mismo explica su punto de vista sobre el arte y de lo que es ser artista.
No dejes de verlo, pues te quedarás completamente sorprendido con su talento: