Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
La Casa de las Flores | Coolture decorative
Corte y queda

¡Al ritmo de la noche! Ya está el tráiler de «La Casa de las Flores: La película»

Por: Angélica Ferrer

La música ochentera, una boda y un robo son lo que marcará la película de «La Casa de las Flores», la cual lanzó el tráiler del filme este jueves.

La producción, dirigida por el creador de la serie, Manolo Caro, en conjunto con Rafa Ley y María José Córdova, promete hacernos reír y conocer más a los De la Mora.

¿Quieres saber más detalles sobre esta película? Aquí vamos

Un deseo

Delia (interpretada por la actriz Norma Angélica), ama de llaves de la familia De la Mora, está hospitalizada. Como última voluntad, pide a Paulina (Cecilia Suárez) que busque un «tesoro» en la casa donde vivieron.

En esa caja que escondieron los hermanos, según Delia, podría haber alguna prueba contra Agustín Corcuera (Emilio Cuaik), quien asesinó a Patricio (Christian Chávez).

Entonces Paulina, Elena (Aislinn Derbez) y Julián (Darío Yazbek) hacen un plan para entrar a La Casa de las Flores y encontrar el objeto. ¡Podría cambiarles la vida!

«En una misión que solo podrán lograr juntos como familia, todos los de la Mora tendrán que apegarse perfectamente al plan, para cerrar uno de los capítulos más importantes de su historia», de acuerdo con un comunicado de Netflix.

Además de seguir «al pie de la letra» su estrategia, deberán enfrentarse a una nueva villana que será ni más ni menos que Angélica María. ¡Y tan tierna que la veíamos en «Yo amo, tú amas, nosotros»!

De esto va la serie «La Casa de las Flores»

Si no has visto la producción, te hacemos un resumen. Es la historia de la familia De la Mora. A simple vista, son felices y exitosos, pero esconden graves secretos.

La vida de los integrantes da un vuelco cuando la amante del padre de la familia se suicida en la florería que poseen.

Esto revela secretos que la matriarca, interpretada en la primera temporada por Verónica Castro, busca tapar.

En las siguientes 2 temporadas, vemos qué ocurre con los De la Mora y conocemos cómo se formó esa familia que tantos éxitos le ha dado a Manolo Caro. En total, son 35 episodios para reír, llorar y aprender con este peculiar clan.

«La Casa de las Flores: La película» se estrenará el 23 de junio en Netflix. Este es el tráiler y ¡vamos a bailar!

Imagen: Captura de pantalla de YouTube (Netflix Latinoamérica)

CONOCE MÁS HISTORIAS EN COOLTURE Y DIGITALLPOST.

SÍGUENOS EN FACEBOOKTWITTER E INSTAGRAM.