Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
decorative

Alejandro Sanz

Cooltura

Alejandro Sanz volvió a encontrar el amor pero perdió casi toda su lana

Por: Redacción

El cantautor español, Alejandro Sanz se encuentra en uno de los momentos más contundentes de su vida, ya que por un lado el amor volvió a tocar a su puerta, y por otro, tiene que pagar una  exuberante suma de dinero a quien fuera su manager.

Según el portal de noticias Billboard, el Juzgado de Primera Instancia número 74 de Madrid dictaminó al cantante como responsable de romper contrato con su manager y deberá pagar 5,4 millones de euros por el incumplimiento del mismo.

Su ex manager, Rosa Lagarrigue, reconocida por representar a artistas internacionales tales como: Ana Torroja, Miguel Bosé, Raphael, entre otros, llevo la carrera de Sanz por más de 25 años hasta el 2016.



Lagarrigue expresó que demandar al intérprete de “Te lo agradezco pero no”, ha sido una de las decisiones más dolorosas de su vida, pero que la decisión fue “unilateral”.

La ex manager de Alejandro Sanz expresó que ya habían renovado el contrato cuando recibió una carta donde le notificaron que ya no representaría al cantante.

Sanz estrena romance

Por otro lado, hace un par de meses el intérprete de “Y si fuera ella” anunció oficialmente su separación con la madre de sus hijas, Raquel Perea.

Sanz sanó su “corazón partío” y se dio una nueva oportunidad en el amor con la sensual modelo y artista plástica Rachel Valdés.



La feliz pareja ya lleva meses juntos y Valdés lo ha acompañado a algunos conciertos de su gira en América.

Hace una semanas disfrutaron de unas apasionadas vacaciones en la finca de Jarandilla de Sanzy la cosa va seria ya que él ya le presentó a sus hijos mayores.

Aún así, por respeto a su ex, ambos prefieren mantenerlo en privado y no han hecho oficial su romance.

 

También te puede interesar:

VIDEO: Paulina Rubio hace un “juangabrielazo” en el escenario

Top: 8 famosos que aman con tanta locura a México que deberíamos adoptarlos