Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
Lanzan Amazon Luna, videojuegos por streming decorative
Select Player

Amazon anuncia Luna, su nuevo servicio de videojuegos en la nube

Por: Héctor Cueto | Business Insider México

Amazon anunció hoy Amazon Luna, su más reciente apuesta para incursionar en el mundo de los videojuegos.

Luna funcionará como un servicio que transmitirá juegos en dispositivos PC, Mac y Fire TV, así como aplicaciones web para iPhone y iPad. Más adelante también podrá usarse con dispositivos Android.

El servicio ofrecerá varios canales de juego a los que los usuarios pueden suscribirse para tener acceso a una biblioteca de videojuegos única para cada uno.

Amazon contará con su propio canal llamado Luna +. Este tendrá un precio de lanzamiento de 5.99 dólares mensuales y se lanzará con títulos como «Resident Evil 7», «Control», «A Plague Tale: Innocence» y «Yooka-Laylee and The Impossible Lair».

Amazon Luna + ofrecerá una resolución 4K a 60 fps para títulos seleccionados y permitirá a los suscriptores jugar en dos dispositivos simultáneamente.

Otro de los canales anunciado por Amazon es el de Ubisoft. Pese aún no tener un precio, Amazon dijo que sus suscriptores tendrán acceso a los juegos de Ubisoft el día que se lancen al mercado.

También anunció un control especial para Amazon Luna

Además de su nuevo servicio de videojuegos, Amazon anunció al Luna Controller. Este control costará 49.99 dólares, estará habilitado para Alexa y se conectará directamente a los dispositivos Fire TV para jugar. La compañía informó que el control no es necesario; que también se puede jugar a través otros controles con Bluetooth o con el teclado y mouse de una computadora.

El nuevo servicio de videojuegos de Amazon también contará con la integración de la plataforma Twitch, donde los jugadores podrán verán transmisiones para juegos en el servicio e incluso comenzar a jugar instantáneamente juegos de Luna si así lo desean.

Aún no se tiene una fecha exacta de salida para este servicio, o si llegará pronto a México; sin embargo, las personas que vivan en Estados Unidos pueden registrarse para recibir acceso anticipado a Amazon Luna.

CONOCE MÁS HISTORIAS EN COOLTURE Y DIGITALLPOST.

SÍGUENOS EN FACEBOOKTWITTER E INSTAGRAM.