Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
decorative

DE-PPdTXoAA9C7z

Cinéfilo

Ana de Armas es la mujer de la que todos nos vamos a enamorar

Por: Armando Tovar

Una de las ventajas de ser Ryan G0sling es que puedes trabajar con las mujeres más hermosas de Hollywood. Y no es que seas feo, solo es cuestión de suerte.

 

La lista de mujeres con las que este actor ha compartido la pantalla es increíble: Emma Stone, Rachel McAdanas, Carey Mulligan, Kirsten Dunst, Michelle Williams, Evan Rachel Wood, Sandra Bullock, Margot Robbie (los cameos también cuentan), Rooney Mara, Natalie Portman y Eva Mendes, quien es la mujer de sus sueños en la vida real.



 

A este celestial grupo de actrices acaba de sumarse un legado internacional conformado por seis bellezas sin réplicas que lo acompañan al futuro en Blade Runner 2049. Nos referimos a Robin Wright, Sylvia Hoeks, Mackenzie Davis, Carla Juri, Elarica Johnson y sí… ¡la despampanante Ana de Armas!

🎶 Buenos dias 🎶

A post shared by Ana de Armas (@ana_d_armas) on



 

Ella es la razón para escribir este texto al tratarse sin titubeos de una deidad única. En verdad no es exageración. Después de conquistar España, la sexy cubana ya se perfilaba desde hace tiempo para convertirse en una sensación mundial. Hollywood la recibió de brazos abiertos pues antes de hacer pareja con Gosling en el rol de ‘Joi’, Ana compartió créditos a lado de Keanu Reeves (Knock Knock, 2015), Edgar Ramírez (Manos de piedra, 2016), Miles Teller (War Dogs, 2016) y Scott Eastwood (Overdrive, 2017). ¿Nada mal para llevar apenas tres años al acecho de oportunidades en L. A. verdad?

 

A continuación enumeramos cinco factores por los que amamos a Ana de aquí a la eternidad.

 

DETERMINACIÓN

Siempre supo que quería dedicarse a la actuación. Tras cuatro años de estudio riguroso en la Academia de Interpretación en Cuba, Ana tramitó pasaporte español (por su sangre corren genes ibéricos) y compró un boleto de avión –destino Madrid- con el salario de sus tres primeras películas.

 

 

CARÁCTER

 

En poco tiempo comenzó a trabajar en España gracias a la serie El internado, donde también participaba su gran amiga Elena Furiase y la guapa Blanca Suárez.
Mentiras y gordas fue la taquillera película española que consolido su estatus de estrella en el país europeo, siguiendo una ola de proyectos entre los que destacan Hispania, El callejón & Anabel y Por un puñado de besos.

 

 

RIESGO

 

Acostumbrada a quemar las naves con sus respectivos golpes de adrenalina, la rubia no le teme al cambio y decide dejar atrás su zona de confort en tierras españolas para probar suerte en Estados Unidos. Se instala rápidamente en Los Angeles hablando un inglés aceptable para así dar inicio a la aventura llamada Hollywood.

 

SENSUALIDAD

 

Bajo las órdenes del director quebequense Denis Villeneuve, esa presencia hipnótica con que domina el mundo, permite que su interpretación de una androide ligada sentimentalmente con el agente K (Gosling) alcance matices emocionalmente inesperados hasta para Harrison Ford. Según palabras del propio Villeneuve, el personaje más complejo y tridimensional es Joi, debido a un arco dramático que va transformando su comportamiento hasta el final.

 

FUTURO

 

Ana ni siquiera había nacido cuando se estrenó Blade Runner en 1982 pero la historia es muy distinta ahora, ya que a partir de su fichaje en esta potente secuela los ojos del mundo entero están puestos en ella. Three Seconds será el siguiente paso en su ascendente carrera. Este drama criminal coprotagonizado por Rosamund Pike y Clive Owen es dirigido por el italiano Andrea Di Stefano a partir de la novela homónima de Börge Hellström. Ya no hay duda de que tiene las armas necesarias para triunfar.

Y además de todas esas cosas es lo más bonito que vas a ver hoy.

Take me back! 🌞🦀

A post shared by Ana de Armas (@ana_d_armas) on

🎶 Buenos dias 🎶

A post shared by Ana de Armas (@ana_d_armas) on