Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
decorative

TURIN y Baileys consienten a mamá. Foto: Cortesía

Coolinaria

Apapacha a mamá con una deliciosa experiencia creada por TURIN y Baileys

Por: Jonathan Perez

¡Sorprende a mamá en su mes con una experiencia única y deliciosa! En lugar de buscar el regalo típico, regálale momentos inolvidables que combinen sus sabores favoritos: TURIN y Baileys. El 10 de mayo, celebra a todas las mamás con una fusión irresistible.

La combinación de TURIN y Baileys ha cautivado los paladares de muchas madres, y ahora puedes deleitarlas con un menú especial creado por los talentosos chefs de TURIN.

En la Tienda TURIN Experience en Centro Santa Fe, descubre postres indulgentes como frappés, bombones, helados y pasteles, donde el exquisito chocolate y la cremosidad de la crema irlandesa se unen para crear una explosión de sabor. Esta oferta estará disponible por tiempo limitado, comenzó desde el pasado 2 de mayo y estará hasta el próximo 31 de mayo.

¿Qué mejor manera de disfrutar estos deliciosos postres que compartiéndolos con mamá? Ya sea que decidas visitar la tienda o llevarlos contigo, podrás crear momentos inolvidables juntos.

Imagina disfrutar un refrescante frappé después de llevar a mamá al cine para ver su película favorita, o sorprender a todos en la celebración familiar con un espectacular pastel de Baileys.

Tanto si deseas compartirlos con tus seres queridos como si prefieres tener un momento íntimo con mamá, en TURIN Experience encontrarás el postre perfecto.



Sigue leyendo: Eat Like a Local, la nueva forma de experimentar la CDMX

Pero eso no es todo. Si estás planeando festejar a mamá en casa, los chefs de TURIN tienen una deliciosa y sencilla receta que pueden preparar juntos. Acompaña este momento especial con unos irresistibles bombones o una suculenta rebanada de pastel de Baileys.

Carajillo TURIN-Baileys

Ingredientes
  • 20 g de chocolate de leche TURIN
  • 15 ml de leche entera
  • 1 ½ oz de Baileys
  • 1 ½ oz de café espresso
  • Cubos de hielo

Preparación
  1. Funde el chocolate durante 20 segundos en el microondas y agita.
  2. Repite esta acción hasta tener una consistencia líquida. 
  3. En el shaker, agrega cubos de hielos hasta llenar a ¾ de su capacidad. 
  4. Agrega el chocolate, la leche, el Baileys y el café. 
  5. Agita por 45 segundos hasta tener una consistencia cremosa. 
  6. Sirve en un vaso y decora con ralladura de chocolate.

Sigue leyendo: Maestro Dobel reconoce el trabajo de los mixólogos mexicanos