Aquaman - slider
10 pensamientos que tuvimos durante el trailer extendido de Aquaman
Tantas veces se ha dicho que el DCEU es un desastre que ya aburre. Sí, no está ni cerca de ser lo que en nuestros sueños dibujamos cuando empezó a tomar forma.
Sin embargo, Warner y DC no quieren quitar el dedo del renglón y están preparando varias producciones. Algunas parecen caminar bien (llámese Wonder Woman 1984) y otras, están en la cuerda floja (sí, Flash y Batman).
Por otro lado, el faro de esperanza en estos momentos recae en Aquaman, un personaje que nunca ha brillado con la misma intensidad que sus compañeros ya mencionados. Sin embargo, en diciembre de 2018 podría dar la enorme sorpresa.
Como adelanto, Warner se jugó el todo por el todo lanzando un trailer extendido que dura más de 5 minutos. En fin, para momentos desesperados, se requieren acciones desesperadas.
10 pensamientos que tuvimos con el trailer de Aquaman |
01. Los primeros 20 minutos de la película serán contados a manera de precuela. Veremos la vida de Arthur desde que nace, hasta el punto en el que debe tomar decisiones que cambiarán su vida.
02. A diferencia de las otras películas del DCEU, Aquaman no tendrá una atmósfera tan oscura. De hecho, muchas de las escenas (cuando no están en el agua), suceden de día.
03. Jason Momoa aparece sin camisa a la menor provocación, pero bueno, es un deleite para las damas y en realidad, luce imponente.
04. ¿Chistes? Hubo un chiste, ¿habrá más?, ¿será un festín de bromas al estilo del MCU o sólo somos paranoícos?
05. Ya que hablamos de Marvel, Aquaman sería como Thor. Es decir, un tipo enorme, fortachón, galán, bobo, ingenuo y cuya forma de arreglar las cosas es usando los puños.
06. Sí, el apartado visual es fantástico. Si así será toda la película, contemplen un nuevo candidato a premios grandes.
07. El primer encuentro entre Arthur y Black Mantis será épico y seguro, registrará una de las mejores peleas de la cinta.
08. La persecución por los tejados luce fabulosa. Eso sí, es imposible no pensar en Prince of Persia en todo momento.
09. La Atlántida nunca se había visto tan espectacular. Sin embargo, hay uno que otro detalle que podría restar puntos. Por ejemplo, a veces parece que el agua es un filtro de Instagram y no nos hace creer que los personajes están en las profundidades del mar. El movimiento del cabello y algunas físicas del cuerpo provocan el mismo efecto.
10. Al más puro estilo de The Lord of the Ring, se pronostica una colosal batalla. Sus primeros segundos se ven espectaculares y esperamos que el resultado final sea épico. Tanto como la figura de Jason Momoa usando el traje de Aquaman.
Imagen: Instagram.com/cinematrip31
Te puede interesar: