Steve-From-Stranger-Things-1024x630
Aquí esta el secreto de Steve de ‘Stranger Things’ para un peinado increíble
Aunque el público en general anda preguntándose cómo se van a resolver los desconcertantes enigmas que están aterrorizando a Hawkins (Indiana), el mayor misterio de Stranger Things es saber cómo conseguir el peinado de Steve Harrington.
Su forma, esa onda perfecta, todo es tan maravillosamente de los 80 que cada vez que aparece en pantalla no podemos quitar la vista del pelazo. Los guionistas de la serie lo saben y en una de las mejores escenas de Stranger Things 2, Steve le revela a Dustin Henderson cómo se consigue su aspecto…
«Usa shampoo y acondicionador, y cuando tu pelo esté húmedo – no mojado,- cuando esté húmedo, le das cuatro ráfagas del spray de Farrah Fawcett «, le explica Steve a Dustin.
«¿El spray de Farrah Fawcett?», pregunta Dustin, riéndose.
«Dile a alguien que te acabo de contar esto y te patearé el trasero», le advierte Steve.
Tristemente, la línea capilar de Fawcett (Fabergé Organics) se retiró en 1984, el mismo año en el que se desarrolla Stranger Things 2, lo cual fue toda una debacle para el grooming de Steve y para los ingresos de la actriz.
Pero en una entrevista con Esquire, el actor Joe Keery profundizó un poco más en qué hay detrás de su peinado.
En su vida privada, el actor no usa ningún cuidado específico, es pura genética. «No es que haga algo realmente especial con mi pelo, simplemente lo lavo cada tres o cuatro días. La gente está completamente desconcertada», indica Keery. «Pero es principalmente herencia de mis padres».
Eso sí, a la hora de rodar Stranger Things, si que hay un laborioso mecanismo detrás de la melena ochentera de Steve:
«Bueno, simplemente el corte es bueno. Si tú tienes un buen corte de pelo está hecho la mitad del trabajo. Sarah Hindsgaul, la persona del equipo encargada de nuestro pelo, es una especialista. Es la mejor. Nos peina a todos y puedes ver su trabajo, es increíble lo preciso y sutil que es. La verdad es que no es exactamente como en los 80, es realmente favorecedor y de buen gusto».
Tu mejor opción es invertir en un buen secador e ir a un peluquero de confianza…