Ariana Grande Mac
VIDEO: Ariana Grande rompe en llanto al recordar a su ex Mac Miller
La cantante estadounidense Ariana Grande vivió un emotivo momento en su presentación en Pittsburgh, donde rompió en llanto al recordar a su ex novio Mac Miller quien falleció el año pasado a causa de una sobredosis.
Hace un año aproximadamente Grande terminó su relación con Miller quien meses después de la separación falleció. Desde entonces Ariana se ha encontrado en un difícil proceso de superación, cuestión que le ha traído altibajos emocionales.
Y es que muchos fanáticos de Mac culparon a Grande por su fallecimiento. Meses más tarde la cantante decidió terminar su compromiso con el humorista Pete Davidson y compuso el álbum “Thank U, Next”, el cual la posicionó en su mejor etapa profesional.
Ahora que la intérprete de “Dangerous Woman” se encuentra en su gira Sweetener, se presentó en la ciudad natal de Miller, Pittsburgh, por ese motivo decidió realizarle un homenaje y dedicarle su concierto.
Se dice que Ariana antes de comenzar su presentación escuchó varias canciones de su ex novio en el camerino y reservó un asiento dónde puso un letrero con su nombre.
Todo iba excelente, Grande junto con su equipo de bailarines y músicos ofrecieron una presentación espectacular hasta que la cantante interpretó “Thank U, Next”.
Recordemos que el single va dirigido a varios de sus ex novios, ella les agradece todo lo vivido y en la estrofa donde menciona a Miller, Ariana no pudo contener las lágrimas y rompió en llanto.
“Me gustaría darle las gracias a Malcolm, porque él siempre fue un ángel”
Ariana was crying during thank u next yesterday in Pittsburgh, the hometown of Mac Miller…Ariana really had a Mac Miller playlist for the music before the show and she had an empty seat reserved for him…she’s so strong 😭💔#ArianaGrande pic.twitter.com/5PB2jZzdXd
— Ally (fan account) (@arianagrande5wt) June 13, 2019
Imagen/ Instagram: @arianagrande
También te puede interesar:
VIDEO: ¿Ariana Grande dejará la cantada para convertirse en astronauta?
Esta es la exorbitante suma que le pagaron a Ariana Grande en Coachella