Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
decorative

Comimos hasta hartarnos. Foto: Coolture

Coolinaria

Así se vivió la novena edición de Sabor Es Polanco en la CDMX

Por: Jonathan Perez

Este fin de semana tuvimos la oportunidad de estar presentes en Sabor Es Polanco para celebrar su novena edición y una vez más logró superar las expectativas de quienes estuvimos presentes.

Si eres fanático de comer y beber bien, este festival gourmet debe estar en tus must, y debes estar preparado; ya que son tantas las opciones para comer, que es prácticamente imposible probar todo. Aún no cruzas el arco de bienvenidos y ya nos estaban recibiendo con un Aperol Spritz o un ‘cantarito’ preparado con whisky. Empezar tu recorrido con un clásico Carajillo de Licor 43, siempre es buena idea y así comenzó nuestra aventura gastronómica.

No importa cuál sea tu estilo de comida favorita: mariscos, parrilladas, comida libanesa, griega, pastas, quesos, carnes frías… prácticamente todo tipo de gastronomía se encontraba en el mismo lugar.



Sigue leyendo: Ron Zacapa ha creado una nueva experiencia gastronómica que debes conocer

Algunas de nuestras estaciones favoritas fueron el happening de Buchanan’s, donde en su segundo nivel se ofrecieron masterclasses para preparar uno de los cocteles más icónicos de la marca, de la mano de maestros mixólogos como Marco Dorantes y Lina Monge.

Pacífico se lució con un espacio que te transportaba brevemente a un ambiente veraniego y si eres de los que aman las cervezas preparadas, este lugar era parada obligada.

Otros stands eran un deleite a la vista, como Pablisho Parrillero donde en una parrilla gigante montaron una res completa que estuvo al calor de las brazas durante todo el fin de semana.

Una de las sorpresas que más nos gustó fue la presentación de la nueva edición limitada Baileys Colada. Si eres de sabores dulces, esta presentación de la famosa Crema de whisky te va a volar la cabeza.



La música no pudo faltar, el sábado cerró con broche de oro Myst y su selección musical de los mejores éxitos de las mejores épocas de la música internacional. Para el día domingo, nuestros favoritos fueron la banda de covers que interpretaron (con atuendo y todo) al cuarteto londinense, The Beatles.

Sabor Es Polanco es el plan perfecto para pasar el fin de semana con amigos, tu pareja o en familia. Incluso destinaron un espacio dedicado para los más pequeños, preparado por Recórcholis.

Si estás considerando ir en la próxima edición, te recomendamos llegar temprano, ya que necesitas todo el tiempo disponible para poder recorrer todo el lugar y aprovechar al máximo.