Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
Autocinema Cinemex Platino Expo Santa Fe | Coolture decorative
De ida y vuelta

El Autocinema Cinemex Platino Expo Santa Fe te trae los mejores estrenos presentado por AT&T México

Por: Business Insider México

¿Quieres ir al cine con total tranquilidad? Si te preocupa ver tu película favorita en una sala donde puedas contagiarte de Covid-19, Cinemex, Expo Santa Fe y AT&T México te invitan a vivir la magia del cine en el primer autocinema techado de Latinoamérica.

Expo Santa Fe, el principal centro de exposiciones en la zona poniente de la Ciudad de México, adapta sus 32,400 metros cuadrados de las salas para brindarte el Autocinema Cinemex Platino Expo Santa Fe presentado por AT&T México. Así, desde la comodidad de tu automóvil, puedes disfrutar de los mejores estrenos del séptimo arte.

Los servicios del Autocinema Cinemex Platino Expo Santa Fe presentado por AT&T México

La idea de que este complejo sea techado, es para poder adaptar tecnología de punta y que quedes fascinados con la experiencia.

Además de las dos pantallas gigantes con reproducción simultánea, en el lugar tienes acceso a Wi-Fi gratuito y el característico sonido con la alta calidad de Platino Cinemex.

No te preocupes si no te dio tiempo de comer antes de la función, pues dentro del lugar encontrarás un delicioso menú que llevarán a la comodidad de tu auto. Eso sí, cumpliendo con todas las medidas de seguridad sanitaria. Además, el recinto cuenta con asistencia médica o apoyo mecánico en caso de que lo requieras.

Vive la experiencia del cine cualquier día de la semana

La nueva normalidad nos sorprendió a todos y nuestros horarios y maneras de trabajar cambiaron radicalmente. Es por eso que el Autocinema Cinemex Platino Expo Santa Fe presentado por AT&T México está abierto todos los días y en diferentes horarios.

  • Lunes y martes: 16:00, 19:00 y 22:00 horas.
  • Miércoles, jueves y viernes: 14:00, 17:00, 20:00 y 23:00 horas.
  • Sábado y domingo: 11:00, 14:00, 17:00, 20:00 y 23:00 horas.

Si planeas ingresar en un vehículo tipo sedan, el boleto tiene un precio de 450 pesos; serán 550 si entras en una camioneta.

Para adquirir tus boletos haz clic aquí buscando «Autocinema Cinemex Platino Expo Santa Fe», y experimenta por ti mismo la magia del cine desde la comodidad de tu auto.

Coolture, Business Insider México, Matatena producciones y Expo Santa Fe forman parte de Grupo CAABSA, que agrupa a 30 empresas operativas especializadas en construcción, concesiones de infraestructura, desarrollos inmobiliarios, servicios y producción de eventos.

Conoce más historias en Coolture y Digitallpost.

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.