Avril Lavigne - slider
Avril Lavigne dejó de ser la rebelde que amabas para mostrar una imagen más madura
Fue en 2002 cuando el mundo conoció a Avril Lavigne con su disco debut: Let Go. Desde entonces y durante unos años, todos la asociamos a una imagen rebelde y con un estilo musical que se sentía muy cómodo dentro del pop punk. Las letras de esa época abordaban temáticas sobre patinetas, fiestas, crecer, problemas adolescentes y más.
En 2007 lanzó The Best Damn Thing, que pese a su imagen llena de rosa y ligeros toques pop, mantenía parte de la esencia de sus inicios. Desde entonces, todo fue cambiando y su música se acercó al pop con pequeñas dosis de rock. Muchos fans siguieron cada uno de sus pasos mientras otros decidieron cerrar el capítulo.
2018: Avril Lavigne ya tiene un look más maduro
Tras ausentarse unos años debido a problemas personales, la interprete de ‘Complicated’ está de regreso con muchos cambios en su vida.
Ahora, Avril Lavigne presenta una imagen mucho más madura. Tanto que algunos tardarán en reconocerla.
Actualmente tiene 33 años y al parecer, ha decidido dejar atrás todo rastro de la imagen que la caracterizó en la década pasada.
Ya no anda en patineta y más bien, opta por un estilo mucho más maduro.
Por otro lado, está preparando música nueva. Al parecer, lleva algunos años en este proceso pero el resultado se reflejará en 2018.
En algunas entrevistas ha comentado que serán canciones más vocales. Así, tratará de transmitir mayor sentimiento a través de su voz y se inclinará por el pop.