Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
Albergue para perros en Santa Lucía | Coolture decorative

Twitter: @SEDENAmx

Awww! Ejército abre albergue para perros en Santa Lucía

Por: Redacción

El Ejército se «puso las pilas» para ayudar a los perros y crearon un albergue especial para ellos en Santa Lucía.

El refugio «Los Perritos de Santa Lucía» está especializado para las y los «lomitos» que estén cerca del nuevo aeropuerto «Felipe Ángeles».

«El Ejército Mexicano condicionó el refugio en un jardín de niños dentro de la 37 Zona Militar que se iba a demoler (…). Hay espacio para diversos cubículos para que los perritos no se peleen ni haya alguna reproducción no deseada», de acuerdo con ADN 40.

¡Vamos a ayudar a los perritos!

Si quieres adoptar, el albergue «Los perritos de Santa Lucía» te da en sus redes sociales los lineamientos para llevarte una mascota.

«Nuestros perritos que se van en adopción ya están esterilizados, vacunados y desparasitados. Se les da un seguimiento», de acuerdo con su perfil de Facebook.

Sin embargo, para las personas que desean acudir a dejar animalitos que encuentren en las calles, no los recibirán, debido a que el espacio es pequeño.

«Lamentamos no poder ayudarlos, ya que por el momento nuestro proyecto solo consta en albergar a los perritos que se encuentran dentro del polígono del nuevo aeropuerto y son rescatados por los militares encargados de esta labor», precisaron en redes sociales.

Pero, si deseas ayudar a las y los perros del albergue de Santa Lucía, aceptan donaciones de cualquier tipo.

«Son muy leales, si los quieres y los amas realmente, ellos siempre te van a responder. No hay dificultad en adiestrar a un perro militar o a uno de casa o uno de calle», declaró Lucero Ramos Pérez, policía militar servicios especiales de la Sedena, en entrevista para Noticieros Televisa.

CONOCE MÁS HISTORIAS EN COOLTURE Y DIGITALLPOST.

SÍGUENOS EN FACEBOOKTWITTER E INSTAGRAM.