Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
Cruella | Coolture decorative
Corte y queda

¡Ay, ‘nanita’! Disney alista segunda parte de «Cruella»

Por: Angélica Ferrer

«Cruella», la película sobre la villana de «101 Dálmatas» ha sido un éxito tanto en streaming como en las taquillas de los cines.

De acuerdo con el sitio web Deadline, la segunda parte de la historia de De Vil, quien fue interpretada por Emma Stone, ya está en marcha. Será dirigida por Craig Gillespie.

El filme «ha sido increíblemente recibido por el público de todo el mundo, con una puntuación de audiencia del 97% en Rotten Tomatoes (…). Esperamos un largo plazo a medida que el público continúe disfrutando de esta fantástica película», declaró un portavoz de Disney a ese medio.

Tan solo este fin de semana, se ubicó en el tercer lugar de preferencia en Estados Unidos.

Con Stone y Emma Thompson en un papel secundario, el filme recaudó 11.2 millones de dólares, de acuerdo con AFP.

Aunque en la primera parte, que se estrenó a finales de mayo, pudimos conocer los orígenes de «Cruella», la secuela promete explorar aún más en una de las antagonistas más repudiadas por las y los fans de Disney.

¿De qué va «Cruella»?

El «live action» de «101 dálmatas» está ambientado en un mundo londinense inspirado en el punk de Vivienne Westwood, con una banda sonora con influencia de rock de 1970 y todo tipo de abrigos afganos, faldas largas y botas.. 

Stone interpreta a una joven «Cruella De Vil», cuya rebeldía aún no ha llegado al punto de desollar dálmatas en nombre de la alta costura. 

«Cruella», una advenediza y ambiciosa diseñadora de modas, conocer a la formidable baronesa «Von Hellman», interpretada por Emma Thompson, dispuesta a usar su poder, su influencia e incluso la violencia para aplastar a las jóvenes que quieren desbancarla en su imperio de la moda. 

«Pasé décadas interpretando lo que mi madre solía llamar ‘buenas mujeres con vestidos'», dijo Thompson en una conferencia de prensa virtual realizada en mayo.

«Ahora tengo que interpretar a una mujer malvada, con vestidos. Pero, vaya qué vestidos». 

Los glamourosos trajes no solo convierten la pantalla en una pasarela, sino que también marcan también la transformación de «Cruella» a lo largo de la película, de colegiala rebelde a acérrima rival empeñada en sabotear los diseños de la baronesa

Con información de AFP

Imagen: Cruella de Vil (Facebook)

CONOCE MÁS HISTORIAS EN COOLTURE Y DIGITALLPOST.

SÍGUENOS EN FACEBOOKTWITTER E INSTAGRAM.