Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
Bad Bunny conferencia Harvard decorative

Bad Bunny conferencia Harvard

Beat & Style

Bad Bunny da conferencia en Harvard sobre la importancia del género reguetón

Por: Redacción

El cantante puertorriqueño de música urbana, Bad Bunny, ofreció una conferencia sobre la importancia de su música en una de las universidades más prestigiosas de Estados Unidos, Harvard.

El intérprete de “Callaita” fue uno de los invitados al evento “UnCut”, donde acuden diferentes personalidades del medio artístico y comparten a los jóvenes su visión del mundo.

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como “Bad Bunny” enseñó que la música es una herramienta de expresión para cualquier persona y que su género, el trap, brinda un espacio a las protestas y los activismos sociales.



Bunny recordó que hace unos meses la unión de músicos puertorriqueños logró que renunciara el exgobernador, Ricardo Roselló. El pueblo unido realizó varias protestas de casi 20 días.

El cantante habló sobre su música y lo flexible que es para la apertura y la creación de varios espacios artísticos socialmente inclusivos.

A través de sus redes sociales, el intérprete de “Mia” compartió la foto de los alumnos a los que le dio clase en Harvard donde han estudiado las personas más influyentes de EUA, Barack Obama, Bill Gates Y Mark Zuckerberg.

Hace un par de días “Bad Bunny” se volvió viral en redes sociales ya que para sus seguidores sus canciones contienen una importante base filosófica. Es por eso que según ellos deberían considerarlo para el Premio Nobel de Literatura, obviamente lo dicen de broma.



Pero ya saben cómo es el internet y sus fans crearon el hashtag #BadBunnyNobeldeLiteratura.

¿Crees que Bad Bunny merece el premio Nobel de literatura?

 

Instagram: @badbunnypr

 

También te puede interesar:

Critican a Gomita por subir un video bailando en el concierto de Bad Bunny

¡Ni lo conoce! Lana del Rey rechaza colaboración con Bad Bunny